RAM híbrida y otras novedades en Colombia

A pesar de la situación a causa del coronavirus algunas marcas siguen apostando por nuevos modelos y renovaciones de otros existentes.

revista motor

02:28 p. m. 04 de mayo del 2020
RAM 1500 DT híbrida

RAM 1500 DT híbrida

Un frente de competencia poco percibido es el de las pick-ups de lujo, cuyos exponentes se destacan por su buen comportamiento y gran confort. Para la muestra, Ford F-150 Lariat, con motor Ecoboost de 375 caballos de potencia; Toyota Hilux GRS, armada con uno de 4,0 litros y 250 unidades de empuje; Volkswagen Amarok Highline Extreme diésel de 550 Nm de torque, y la nueva Ram 1500 DT Bighorn, la primera híbrida comercializada en nuestro país.

RAM 1500 DT híbrida

RAM 1500 DT híbrida

La versión DT Bighorn 2020 de la pick-up Ram 1500 llegó con nueva cara y un tren motor dotado con el sistema e-Torque de 9 kW, el cual reemplaza el alternador y hace las veces de planta eléctrica para mejorar la respuesta del motor y ayudar con la demanda de energía de sus componentes. Es el primer híbrido de este segmento presente en el país.

Lea también: Llega a Colombia la RAM 1500 híbrida

A continuación, dos modelos que se actualizaron recientemente en nuestro país.

Fiat 500X

fiat 500x

Retoque al 500X de Fiat
La SUV compacta de la marca italiana regresa con retoques en su exterior y un completo kit de accesorios de seguridad y confort compuesto por cámara de reversa con sensores de parqueo delanteros y traseros, climatización de dos zonas, levas de cambio en el volante y sensores de luces y de lluvia. Llega equipado con el motor Multiair 1,4L turbo de 140 caballos de potencia, sistema de tracción y caja automática de doble embrague, de seis velocidades. Cuesta 90 millones de pesos.

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Ford Explorer XLT 4x4 2020

Ford Explorer XLT 4x4 2020

Explorer, en versión XLT 4x4
Ford arrancará ventas de la versión XLT de su camioneta familiar, impulsada por el mismo motor de la versión tope (Limited) –un 2,3 litros EcoBoost de 300 caballos de potencia y 420 Nm de torque asociado a una transmisión automática con opción manual de 10 velocidades–, con rejillas activas que se abren y cierran de acuerdo con la necesidad de ventilación del radiador para mejorar su aerodinámica. El equipamiento incluye seleccionador de siete modos de manejo, control crucero adaptativo, ocho airbags y conectividad Sync 3.4 con pantalla táctil de ocho pulgadas. Cuesta 179’500.000 pesos.

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