Ram Power Wagon 2021 edición 75 años

La serie conmemorativa luce una apariencia más siniestra y muchas piezas de adorno especiales que celebran este importante hito en su producción.

josé fernando durán r.

04:15 p. m. 10 de noviembre del 2020
Ram Power Wagon 75th Anniversary Edition 2021

RAM

.

El modelo Ram Power Wagon 75th Anniversary Edition 2021 festeja tres cuartos de siglo desde la presentación en 1945 de una de las primeras camionetas 4x4 de producción. Su precio inicia en 65.000 dólares y las primeras entregas llegarán antes de terminar este año. 

Comparado con el Power Wagon existente, la edición especial tiene toques exteriores especiales como su rejilla negra con la insignia de Ram en bronce. Hay molduras color Black Diamond en la puerta, el portón trasero y los estribos, así como un emblema en relieve ‘Power Wagon 75 años de servicio’ sobre el paral trasero izquierdo. La camioneta se apoya sobre rines de 17 pulgadas y calza llantas de 33 pulgadas. 

Ram Power Wagon 75th Anniversary Edition 2021

.

La decoración del pick up está disponible en colores: Diamond Black Crystal, Maximum Steel Metallic, Granite Crystal Metallic, Billet Silver Metallic, Hydro Blue, Patriot Blue, Delmonico Red, Flame Red, Bright White, Olive Green, Fundido Orange y Anvil. 

Galería: Todos los detalles de la RAM Power Wagon 75 años

Ram Power Wagon 75th Anniversary Edition 2021

.

La cabina del modelo incluye cueros Mountain Brown; hay logotipos de Power Wagon 75 en los asientos y las inserciones de las puertas; molduras en Gloss Black en el panel de instrumentos, la consola central y el tablero. Además acabados en aluminio cepillado oscuro y Silverline Piano Black rodean la pantalla de información y entretenimiento. 

Ram Power Wagon 75th Anniversary Edition 2021

.

La tecnología ofrece una pantalla de 12 pulgadas con navegación e información de la altura de manejo, la posición de la caja de transferencia, cabeceo y balanceo y medidores. El radio de 750 vatios y 17 bocinas va firmado por Harman Kardon

Más fotos edición Aniversario 75 años de la RAM Power Wagon

El tren motor es el mismo que ofrece el Power Wagon estándar, un bloque V8 de 6.4 litros que genera 410 caballos de potencia y funciona con una transmisión automática de ocho velocidades. Incluye además diferenciales de bloqueo delanteros y traseros, así como un winche Warn de 12.000 libras ubicado en el bómper delantero.

Ram Power Wagon 75th Anniversary Edition 2021

.

Noticias recomendadas

Más noticias

Kia Sorento 2021, 'al natural'

Los conceptos se basan en el Sorento X-Line y fueron equipados para la aventura en montaña y desierto.<br><br>

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.