Range Rover Adventum Coupé, carrozada a la medida

El carrocero Niels van Roij Design fabricará por pedido 100 unidades de esta Range Rover de dos puertas.

daniel otero

02:03 p.m. 13 de marzo del 2020
Range Rover Adventum Coupé 03

Range Rover Adventum Coupé

Durante el Salón de Ginebra de 2018 se presentó la Range Rover SV Coupé como antesala de una producción limitada a 1.000 unidades, idea que fue desechada por la marca a finales de 2019 para concentrarse en otros productos. Como seguramente muchos clientes quedaron “iniciados”, el carrocero Niels van Roij Design decidió hacerse cargo del asunto.

Range Rover Adventum Coupé 04

Range Rover Adventum Coupé

El resultado es esto: la Range Rover Adventum Coupé, del cual fabricarán solo 100 unidades, cada una personalizada al pedido del cliente. Color, tapizados, acabados e incluso modificaciones a la carrocería estarán disponibles para que cada quien la ajuste a sus gustos.

Galería: Range Rover Adventum Coupé

La unidad de muestra no está nada mal. La carrocería en color blanco contrasta con la tapicería en color rojo y negro, en tanto que el piso del conductor y el baúl están cubiertos en madera de teca (este toque ya no está tan atractivo).

Range Rover Adventum Coupé 08

Range Rover Adventum Coupé

Al exterior llaman la atención los nuevos emblemas que distinguen a la Range Rover Adventum Coupé y, por supuesto, la nueva carrocería. Las modificaciones van desde el paral delantero hacia atrás, con unas puertas bastante grandes, y de la Range Rover original se mantienen el capó y la compuerta trasera.

Galería: Range Rover Adventum Coupé

Mecánicamente la Range Rover Adventum Coupé mantiene el motor V8 súpercargado de 5.0 litros, que desarrolla 525 caballos de potencia, y su precio base será de 270.000 euros, susceptible de cambiar rápidamente a medida de que cada cliente empiece a agregar opciones.

Range Rover Adventum Coupé 09

Range Rover Adventum Coupé

Noticias recomendadas

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.