¡Regresa la Expedición Toyota con ruta cafetera!

Automotores Toyota Colombia realizará la Expedición 2019 que hace 5 años culminó con una travesía en la Alta Guajira y que ahora irá al Eje Cafetero.

Por Redacción Motor

04:10 p.m. 25 de septiembre del 2019
Expedición Toyota

Expedición Toyota

Este año Automotores Toyota Colombia revivirá uno de los eventos más emblemáticos del mundo 'toyotero', la Expedición Toyota, una travesía que ha recorrido diferentes paisajes de la geografía nacional y que en su edición 2019 estará en el Eje Cafetero para poner a prueba las capacidades off road de las camionetas de la marca.

Para esta edición, la Expedición Toyota 2019 reunirá a más de 100 modelos de la marca japonesa, que estarán disponibles en dos tipos de ruta para vehículos con tracción 4x4 y 4x2 y ambos caminos contarán con un libro de ruta, el cual será el comandante de cada una de las expediciones.

Los participantes deberán superar diferentes tipos de obstáculos y retos de manejo, para que al final del día el que mejor lo haga, reciba un reconocimiento especial por parte de Toyota.

Expedición Toyota

Expedición Toyota

Detalles de ruta 4x4

El recorrido 4X4 contará con un 80 por ciento de ruta off-road que medirá toda la destreza de los vehículos y conductores y que pondrá a prueba la capacidad de torque, amortiguación y suspensión.

Así mismo, la actividad 4X2 probará las cualidades de los vehículos en un rally hecho a la medida de estos, con diferentes aspectos de conducción en terrenos difíciles.

Expedición Toyota

Expedición Toyota

Las dos pruebas dispuestas para la Expedición Toyota 2019 cuentan con todos los aspectos de seguridad en pista y fuera de ella, lo que hace de esta cita un espacio indicado para todos los que buscan vivir un fin de semana lleno de aventura, en medio de los espectaculares paisajes cafeteros.

Expedición Toyota

Expedición Toyota

La inscripción para conductores tiene un costo de 350.000 COP, copilotos 150.000 COP y 100.000 COP para pasajeros, con un cupo total por carro de 4 personas. Estos precios incluyen diferentes actividades que Automotores Toyota Colombia dispondrán en el Hotel Las Camelias, en Montenegro, Quindío.

Noticias recomendadas

Más noticias

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.