Renault Logan/Taliant, Sandero y Stepway 2022, así podrían verse

Basándose en imágenes de patentes filtradas, Kleber Silva adelanta lo que podría ser el diseño de los Logan/Taliant, Sandero y Stepway 2022.

daniel otero

11:53 a. m. 27 de noviembre del 2020
Renault Taliant Kdesign 01

Renault Taliant 2022, render Kdesign

Según unas imágenes de patentes filtradas, la tercera generación del Renault Logan, y consecuentemente de los Sandero y Stepway, se desprendería un poco más de sus raíces Dacia e incluso en el caso del sedán habría un cambio de nombre. Y ahora el diseñador Kleber Silva nos da un adelanto de cómo podrían llegar a verse.

Dándoles vida a las imágenes del futuro Renault Logan, que podría pasar a llamarse Taliant, estos renders de Kdesign nos dan una idea más clara del posible diseño final de los tres modelos y a decir verdad el resultado parece prometedor.

Renault Sandero 2022, render Kdesign 01

Renault Sandero 2022, render Kdesign

Galería: Renault Taliant, Sandero Stepway 2022, así se verían

Los Renault Sandero y Logan/Taliant compartirían prácticamente todo el frontal cuya parrilla y faros los acercan a los diseños de los actuales Renault europeos y así cumplir el cometido de alejarlos de las raíces de Dacia. El Stepway, por su parte, conserva el mismo diseño de las luces con el ‘garfio’ de los extremos pero se diferenciaría por su defensa distinta y protectores adicionales de carrocería.

Renault Stepway 2022, render Kdesign 01

Renault Stepway 2022, render Kdesign

En la parte trasera vemos que los tres modelos tendrían el mismo diseño de las luces de freno (podría haber diferencia en el tamaño de estas en el Stepway), al tiempo que tendrían el emblema de gran tamaño en la compuerta acompañado un poco más abajo por el nombre de cada uno. Por el tipo de carro, esta sección sería la más diferenciadora entre los tres.

Galería: Renault Taliant, Sandero Stepway 2022, así se verían

Renault Sandero 2022, render Kdesign 02

Renault Sandero 2022, render Kdesign

Como mencionamos en nuestra nota anterior, el interior sería el que menos alteraciones tendría respecto a los Dacia presentados a finales de septiembre, centrando los cambios en el timón y en las salidas de ventilación.

Renault Taliant, Sandero, Stepway 2022, render Kdesign

Renault Taliant, Sandero, Stepway 2022, render Kdesign

Noticias recomendadas

Más noticias

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.