Renault Megane en su versión más lujosa

Una edición especial para Francia, denominada Akaju, equipada con tapicería en fino cuero, sonido Bose y un habitáculo más refinado. Exquisita.

Por Redacción Motor

05:42 p.m. 08 de junio del 2017
01 aka

Fotos: Renault Press

La edición especial Akaju se perfila como el abrebocas de los más lujosos acabados disponibles en los modelos de Renault y emula al ‘Initiale Paris’, nivel más fino disponible permanentemente en modelos como Clio, Captur, Talisman, Koleos y los recientes Scenic & Grand Scenic MPV.

02 aka

.

Entre los atractivos de la versión Akaju se encuentra un sistema de sonido Bose, calefacción para las dos sillas delanteras y función de masaje para el asiento del conductor. La tapicería es de cuero Black y Brown Club y los compartimentos de la cabina lucen acabados de lujo en aluminio combinado con marrón. Calza rines Grand Tour de 18 pulgadas y usa un tintado extra en el cristal trasero. Lleva emblemas distintivos ‘Akaju’.

03 aka

.

The city that never sleeps is taking a nap.

Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020

También se incluye un head-up display a color y el sistema de infotenimiento R-Link 2 con pantalla de 8,7 pulgadas, sincronizable con Android Auto o Apple CarPlay. Por un costo adicional ofrecen techo corredizo eléctrico, control de crucero adaptativo y paquete de asistencia de parqueo.

04 aka

.

Disponible sólo en Francia y por tiempo limitado, el Renault Megane Akaju es una edición especial equipada con las mismas características del nivel ‘Intens’ a la que le sumaron otros glamurosos detalles. Los clientes pueden obtener la versión con el motor TCe de 130 caballos de potencia o los diésel dCi (110HP) y dC (130HP). Precios entre los 31 y 37 mil dólares.

04 aka

.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.