El Renault Megane RS Trophy-R se convirtió por segunda ocasión en el carro de tracción, potencia conectada al eje delantero, más rápido en el trazado de Nordschleife en la mítica pista de Nurburgring, superándose así mismo.
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Renault Megane RS Trophy-R
Y es que el Renault Megane RS Trophy-R repitió la hazaña de 2014 en este escenario, cuando el piloto Laurent Hurgon marcó un tiempo de 7 minutos y 54.36 segundos, y dejó a este auto como el más rápido de los modelos de producción y tracción en la pista.

Renault Megane RS Trophy-R
En esta ocasión y con Hurgon una vez más al volante del Megane, quién rompió su propio récord, estableció un tiempo de 7 minutos y 40.1 segundos con la más reciente generación del RS Trophy-R.
Con este nuevo e impresionante registro hecho en la pista de 20.6 kilómetros, el nuevo Megane RS Trophy-R llegará el próximo fin de semana al Gran Premio de Mónaco de F1.
Al mando del veloz y potente hatchback de Renault estarán los pilotos del equipo de F1, Daniel Ricciardo y Nico Hulkenberg, quienes harán demostraciones de pericia con este auto de casi 300 caballos de potencia.
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Renault Megane RS Trophy-R
DATOS
La nueva generación del Renault Megane RS Trophy-R pesa 130 kilogramos menos que el modelo anterior y tiene una mejor aerodinámica así como un chasis con mayor rigidez torsional.
Renault venderá el nuevo Megane RS Trophy-R en una edición limitada a unos cientos de unidades que saldrán antes de final de año.