Renting Colombia ahora para personas naturales

Este servicio, que estaba destinado a empresas, ahora atenderá a las personas para que puedan acceder a un renting para estrenar carro cada tres años.

Giovanni Avendaño

02:20 p. m. 21 de diciembre del 2020
Renting Colombia

Renting Colombia

Renting Colombia, empresa del Grupo Bancolombia ahora cuenta con un nuevo servicio alquiler de vehículos para las personas naturales, quienes puede acceder a un renting de carro para 'estrenar' cada tres años.

Así, Renting Colombia suma este nuevo servicio al que ya tenía destinado para el segmento corporativo, que incluye Pymes y además, opera la franquicia brasileña de Localiza Rent a Car, es decir, alquiler de carros a partir de un día y hasta un año, entre ellos vehículos eléctricos.

Esto significa que cuenta con un amplio portafolio de vehículos y servicios para quienes deseen adquirir este servicio que también incluye el mantenimiento del vehículo por el tiempo de uso, lavadas ilimitadas, impuestos y seguros, todo incluido en el canon de arrendamiento.

Renting Colombia

Renting Colombia

Primera electrolinera para camiones eléctricos

Renting Colombia también implementó la primera electrolinera rápida para camiones eléctricos de Suramérica, la cual está ubicada en Sabaneta, Antioquia, y en la que se entrega hasta 120 kilovatios de carga por hora.

Se espera que para el próximo año ciudades como Bogotá, Cali y Barranquilla tengan la suya, pues la meta es llegar a 10 electrolineras en el país.

Renting Colombia

Renting Colombia

DATO

Renting Colombia tiene una flota de 30.000 vehículos y entre ellos más de 200 camiones eléctricos que hacen parte de una meta de más de 1.000 camiones eléctricos para 2022. De cumplirla, serán miles de toneladas de emisiones nocivas las que se dejarán de emitir en las principales ciudades.

Renting Colombia

Renting Colombia electrolinera para camiones

Noticias recomendadas

Más noticias

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.