Hace 10 años - Edición 478 – noviembre 12 de 2008
-La quinta generación de la Serie 7 de BMW es el resumen de todos los conocimientos y las aplicaciones de la tecnología a un automóvil. Desde la dirección computarizada en las cuatro ruedas hasta el masajeador de las sillas traseras, pasando por la conexión a Internet, son soluciones de confort, seguridad, manejo y rendimiento que hacen la gran diferencia entre el carro de ayer y el de hoy.

Hace 10 años - 12 de noviembre de 2008
-Con el tamaño perfecto y un motor ideal, el Volkswagen Tiguan va a ser un fuerte jugador entre los SUV. Ofrece tracción 4x4 permanente y caja de 6 velocidades automática. Es equivalente al Audi Q5 y llega en tres versiones, una con motor diésel y dos de gasolina. Los precios estarán entre 78 y 90 millones de pesos.

Hace 10 años - 12 de noviembre de 2008
-Para conquistar la mítica prueba de las 24 Horas de Le Mans, Audi y Peugeot trabajan en prototipos híbridos con los que piensan demostrar la viabilidad de la combinación de motores de combustión interna y eléctricos para obtener el máximo beneficio entre el ahorro de gasolina y la velocidad pura. Este será el futuro de los bólidos.

Hace 20 años - Edición 257 – noviembre 11 de 1998
Hace 20 años - Edición 257 – noviembre 11 de 1998
-‘Alas sobre Houston’ fue una demostración de habilidades, acrobacias y simulacro de combates en el cual aviones de la Segunda Guerra Mundial compartieron cielo con la moderna flota de la USAF. Los impresionantes F14, el aterrador Hércules C130 y las dobles aletas del A10 Thunderbolt, entre otros, se vieron en este ‘banquete de aviación’ el pasado 17 de octubre.

Hace 20 años - Edición 257 – noviembre 11 de 1998
-El motor 1,6 le da al Seat Ibiza más musculatura, un gran torque y capacidad de ascenso, con lo cual mejoran sus condiciones urbanas y montañeras. De nuevo, son las suspensiones su mejor virtud y la línea de la carrocería en dos o cinco puertas, un símbolo de distinción del modelo europeo.

Hace 20 años - Edición 257 – noviembre 11 de 1998
-Con tres turbinas que producen 36.000 caballos de potencia, el ‘Shockwave’ es el camión más veloz del mundo. Acelera dos veces más rápido que el cohete que pone al trasbordador espacial en órbita y genera hasta tres gravedades en ascenso vertical. Tiene chasís tubular en acero 4130; turbinas Pratt and Whitney J34-48; pesa 6.800 libras y usa 120 galones de combustible por pique.

Hace 30 años - 02 de noviembre de 1988
30 años - Edición 78 – noviembre 2 de 1988
-El Queen Mary y el Spruce Goose son dos extravagancias de primera clase. El primero es un fantástico buque transatlántico convertido en hotel, y el segundo es el bote volador del director de cine Howard Hughes, además el avión más grande jamás fabricado. Ambos reposan en el puerto de Long Beach, California (Estados Unidos), donde son admirados diariamente por miles de visitantes.
-El auto con motor, patentado por Benz en 1886, ya tenía encendido eléctrico. Si se observa un carro moderno, ya hay en este una buena cantidad de elementos electrónicos y se prevé que a futuro la electrónica intervenga el diseño del motor y del vehículo. Actualmente, el interés se centra en el control de la tracción, en los sistemas de información y en las redes de a bordo.

Hace 30 años - 02 de noviembre de 1988
-En Europa, la gran novedad para el 88 la constituyeron el Renault 19 y el Fiat Tipo. El R 19 nació para reemplazar los modelos 9 y 11 y obtuvo por primera vez en la línea Renault una garantía anticorrosión, que será extensiva a todos los otros modelos. Además presentaron un nuevo motor llamado Energy, con 16 válvulas.