Revisión técnico mecánica: nuevo plazo 29 de julio

Debido a la cuarentena estricta por zonas se amplió el plazo para los vehículos matriculados en Bogotá a los que se les venció después del 19 de marzo

Giovanni Avendaño

10:45 a. m. 16 de julio del 2020
Revisión Técnico Mecánica

Revisión Técnico Mecánica

Debido a las nuevas medidas adoptadas por la Alcaldía Mayor de Bogotá que aplicó una cuarentena estricta por zonas, la administración amplió el plazo para ponerse al día con la Revisión Técnico mecánica.

La primera extensión del plazo para la revisión técnico mecánica fue el 16 de julio.

Este nuevo plazo será hasta el 29 de julio y sigue cobijando a los vehículos matriculados en Bogotá y cuya revisión se haya vencido desde el 19 de marzo en adelante. Para los que se les venció antes de esa fecha o para vehículos con placas que no sean de la capital el plazo finalizó el pasado 30 de junio.

Revisión Técnico Mecánica: se extiende plazo para carros de Bogotá

Revisión Técnico Mecánica: se extiende plazo para carros de Bogotá

Es importante que a la hora de agendar su cita para la atención en un punto CDA para la revisión éste no esté ubicado en una zona de restricción a la libre movilidad de personas y vehículos.

En la página web del Runt se puede consultar los CDA habilitados para la atención de vehículos en Bogotá.

A partir del 30 de julio, por ahora, las autoridades empezarán a exigir el documento al día de la Revisión Técnico mecánica.

Revisión Técnico Mecánica

Revisión Técnico Mecánica

Otros plazos que se amplían

Por la misma razón anterior de la nueva cuarentena zonal, se amplió la suspensión de términos para los diferentes procesos de movilidad como: procedimientos originados por la presunta infracción de una norma de tránsito, cobros coactivos y realización de cursos pedagógicos hasta el día 31 de agosto.

Noticias recomendadas

Más noticias

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.