Repaso por la historia gráfica de Revista Motor

Desde el próximo martes publicaremos una galería semanal que reunirá las portadas de casi 40 años de la revista. Cada día se habrá una en Instagram.

Por Redacción Motor

03:30 p. m. 22 de octubre del 2020
Portada 1 de revista Motor

Portada 1 de revista Motor - noviembre 1981

Desde ayer y durante los próximos 757 días hábiles, en el sitio de Instagram de MOTOR (RevistaMotoroficial) publicaremos sucesivamente las imágenes de todas las portadas que hemos divulgado a lo largo de casi 39 años de circulación.

Esta es una parte gráfica del archivo único y más completo de la historia del automóvil en Colombia.

Si bien en todas nuestras ediciones tenemos una sección llamada Efemérides que publicamos como Nuestro Pasado en Presente en nuestra página web, con la que se recuerda los principales temas tratados en las revistas de cada década atrás, hemos decidido utilizar nuestra posición en Instagram para publicar una por una todas las portadas de las revistas publicadas hasta la fecha.

Portada 1 de revista Motor

Portada 1 de revista Motor

De esta manera, los seguidores de MOTOR en esta red podrán refrescar sus recuerdos y los momentos del automóvil a lo largo de la trayectoria de la revista, que ha cubierto no solo en el país, sino en el mundo entero los principales momentos de los lanzamientos de autos, movimientos de la industria, del automovilismo y de otros tópicos como la aviación y sistemas de movilidad.

Portada 2 - enero de 1982

Portada 2 - enero de 1982

Haremos esta tarea para ofrecerles a los lectores de vieja data las remembranzas de toda esta trayectoria, y a quienes son más jóvenes en nuestra sintonía, la posibilidad de enterarse al menos gráficamente sobre todos los episodios que MOTOR ha publicado.

Portada 2 - enero de 1982

Portada 2 - enero de 1982

También encontrarán estas portadas acá en ww.motor.com.co agrupadas por semanas en una galería desde el próximo martes 27 de octubre, de tal manera que puedan archivarlas o consultarlas por grupos, y también pueden acceder a este material a través de nuestra cuenta en Twitter o en Facebook, en @RevistaMotor.

Noticias recomendadas

Más noticias

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.