Rezvani Hercules 6x6: ¡monstruo de tres ejes y 1.300HP!

El nuevo Rezvani propone tres ejes y tracción en las seis ruedas. Equipado con motores V6 o V8, su precio inicia en un cuarto de millón de dólares.

josé fernando durán r.

12:59 p. m. 11 de noviembre del 2020
Rezvani Hercules 6x6

Rezvani

.

El tremendo Rezvani Hercules está disponible con motores diésel V6 y V8 provistos por FCA. La unidad V8 entrega no menos de 1.300 caballos de potencia y proviene de un Hemi V8 modificado a 7.0 litros y equipado con un supercargador. Esta variante supera los 225.000 dólares que vale el modelo V6 de 3.6 litros y 285 caballos de potencia

La camioneta puede andar usando la tracción en dos, cuatro y las seis ruedas completas a pedido. Usa una suspensión Fox adaptada con ejes Dana 60, lo que le otorga un generoso espacio libre al suelo y gran capacidad de maniobra fuera de carretera. 

Galería: El nuevo y colosal Rezvani Hercules 6x6

Rezvani Hercules 6x6

.

El parentesco con Jeep va más allá de los motores, pues se encuentran similitudes en la cabina. Rezvani incluye acabados en cuero Napa, cosidos a medida, y un techo interior de gamuza. La variante Hercules 6x6 Military Edition ofrece características especiales como visión nocturna FLIR, un tanque de combustible con autosellado, manijas de apertura electrónica, sirenas, máscaras antigás y materiales aislantes específicos para proteger la silletería de cuero bajo cualquier circunstancia de la carretera.

Rezvani Hercules 6x6

.

Ferris Rezvani, CEO de Rezvani, declaró que “El enfoque del nuevo Hércules 6x6 era tener un diseño y estructura atlética; manejo y suspensión refinadas; tamaño adecuado usarse a diario con facilidad y un interior de lujo“. 

Rezvani Hercules 6x6

.

Más fotos del Hercules, nuevo pick up 6x6 de Rezvani Motors

Ciertamente se destacará entre la multitud, no solo por su tamaño y prestaciones, sino también por su precio. La versión estándar comienza en 225.000 dólares y la Edición Militar arranca en 325.000 dólares.

Rezvani Hercules 6x6

.

Noticias recomendadas

Más noticias

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.