Rolls-Royce Cullinan por Mansory

El exclusivo taller muniqués acaba de presentar su ‘oda al exceso’, un gigantesco Rolls-Royce Cullinan verde, epítome de la opulencia.

josé fernando durán r.

03:01 p. m. 29 de marzo del 2021
Rolls-Royce Cullinan por Mansory

Mansory

.

Hace un año, el taller de personalizaciones Mansory puso sus manos por primera vez en un Rolls-Royce Cullinan. Ahora vuelven con una nueva versión sobre el exquisito SUV, decorada en tono British Racing Green y equipada con un paquete de carrocería ancha. 

Mansory decidió darle un aire de deportividad extrema al Cullinan. Las cuatro salidas de escape, el alerón de techo y las ventilas simuladas sobre los pilares traseros; junto con la rejilla iluminada delantera y las luces LED de conducción diurna agregadas a la parte inferior del parachoques delantero, crean un conjunto más fresco y agresivo

Galería: Todas las imágenes del Rolls-Royce Cullinan por Mansory 

Al interior, prácticamente todas las superficies están cubiertas de cuero. Estas revelan un curioso patrón ondulado, presente en tonos amarillo naranja y crema. También hay madera presente en el tablero, la consola central adelante y atrás, algunas piezas de las puertas y el divisor del asiento trasero. 

Rolls-Royce Cullinan por Mansory

.

Además intervinieron el enorme V12 de Cullinan. El molino biturbo de 6.75 litros ahora entrega 601 caballos de potencia y 950 Newton-metros de torque. Logra ir de 0 a 100 km/h en cinco segundos y alcanza una velocidad máxima de 280 km/h

Fotos: Más detalles del SUV Cullinan verde, modificado por Mansory.

Rolls-Royce Cullinan por Mansory

.

El dueño de esta pieza tan particular no reveló el costo de la modificación

Rolls-Royce Cullinan por Mansory

.

Noticias recomendadas

Más noticias

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.