Clase y elegancia: dos adjetivos que bien podrían definir a los carros de Rolls-Royce por sus características inigualables de… clase y elegancia. Sin embargo, de vez en cuando se salen del molde y tomando como punto de partida las ediciones Black Badge crearon una nueva edición especial limitada para los Dawn, Wraith y Cullinan llamada Neon Nights.
Su característica principal no podría ser más evidente: los colores. Todo comenzó por tres pedidos especiales para clientes en Estados Unidos, idea que al parecer ‘pegó’ en la marca y por lo cual decidieron crear nueve unidades más repartidas en tres de cada uno de los modelos mencionados.

Rolls-Royce Neon Nights
Galería: Rolls-Royce Neon Nights
El Rolls-Royce Wraith está pintado en un color Lime Rock Green (verde chillón) que está inspirado en una rana de árbol australiana, color que también se ve en las costuras del tapizado en cuero, que por cierto es en color blanco (Arctic White).
Pasando al Rolls-Royce Dawn, el convertible, aquí el color elegido fue el Eagle Rock Red (rojo) inspirado en las flores de un árbol nativo de Hawaii. Aquí el tapizado en cuero en gris con costuras rojas.

Rolls-Royce Neon Nights
Galería: Rolls-Royce Neon Nights
Finalmente, el Rolls-Royce Cullinan lleva el color Mirabeau Blue (un azul casi morado) que se inspira en una especie de mariposa nativa de Centro y Sur América. Al interior es tapizado en cuero en color blanco con detalles en el mismo verde de la carrocería del Wraith.
Algo que une a estas tres ediciones de los Rolls-Royce Neon Nights son los gráficos del Technical Fiber, el panel que va en el tablero frente al pasajero y que es del mismo color que la carrocería. La marca no ha anunciado los precios de estas ediciones especiales pero, como es de esperarse, no serán nada baratas. Solo como referencia, las versiones Black Badge cuestan 57,000 dólares extra sobre el precio base.

Rolls-Royce Neon Nights