Rolls-Royce Neon Nights, inspirados en la naturaleza

Por sus colores se pensaría que es por lobos, pero en realidad se inspiran en algunos animales y plantas de Australia, Hawaii y Centro y Sur América.

daniel otero

02:14 p. m. 24 de noviembre del 2020
Rolls-Royce Neon Nights 01

Rolls-Royce Neon Nights

Clase y elegancia: dos adjetivos que bien podrían definir a los carros de Rolls-Royce por sus características inigualables de… clase y elegancia. Sin embargo, de vez en cuando se salen del molde y tomando como punto de partida las ediciones Black Badge crearon una nueva edición especial limitada para los Dawn, Wraith y Cullinan llamada Neon Nights.

Su característica principal no podría ser más evidente: los colores. Todo comenzó por tres pedidos especiales para clientes en Estados Unidos, idea que al parecer ‘pegó’ en la marca y por lo cual decidieron crear nueve unidades más repartidas en tres de cada uno de los modelos mencionados.

Rolls-Royce Neon Nights 02

Rolls-Royce Neon Nights

Galería: Rolls-Royce Neon Nights

El Rolls-Royce Wraith está pintado en un color Lime Rock Green (verde chillón) que está inspirado en una rana de árbol australiana, color que también se ve en las costuras del tapizado en cuero, que por cierto es en color blanco (Arctic White).

Pasando al Rolls-Royce Dawn, el convertible, aquí el color elegido fue el Eagle Rock Red (rojo) inspirado en las flores de un árbol nativo de Hawaii. Aquí el tapizado en cuero en gris con costuras rojas.

Rolls-Royce Neon Nights 03

Rolls-Royce Neon Nights

Galería: Rolls-Royce Neon Nights

Finalmente, el Rolls-Royce Cullinan lleva el color Mirabeau Blue (un azul casi morado) que se inspira en una especie de mariposa nativa de Centro y Sur América. Al interior es tapizado en cuero en color blanco con detalles en el mismo verde de la carrocería del Wraith.

Algo que une a estas tres ediciones de los Rolls-Royce Neon Nights son los gráficos del Technical Fiber, el panel que va en el tablero frente al pasajero y que es del mismo color que la carrocería. La marca no ha anunciado los precios de estas ediciones especiales pero, como es de esperarse, no serán nada baratas. Solo como referencia, las versiones Black Badge cuestan 57,000 dólares extra sobre el precio base.

Rolls-Royce Neon Nights 04

Rolls-Royce Neon Nights

Noticias recomendadas

Más noticias

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.