Rolls-Royce Silver Spectre Shooting Brake, exclusividad pura

Solo se fabricarán siete unidades de esta conversión diseñada por Niels van Roij, de la cual no se anunció su precio.

daniel otero

04:27 p.m. 28 de agosto del 2020
Rolls-Royce Silver Spectre Shooting Brake 01

Rolls-Royce Silver Spectre Shooting Brake

Aquellos potenciales clientes que se vieron decepcionados cuando Land Rover anunció que no fabricaría una versión dos puertas de la Range Rover encontraron en la Adventum Coupe de Nils van Roij la solución, diseñador que ahora ha presentado su más reciente creación partiendo del Rolls-Royce Wraith.

Rolls-Royce Silver Spectre Shooting Brake 04

Rolls-Royce Silver Spectre Shooting Brake

Su nombre completo es Rolls-Royce Silver Spectre Shooting Brake y la empresa encargada de fabricar las siete unidades previstas será la carrocera Carat Duchatelet, especializada en limosinas y vehículos blindados.

Galería: Rolls-Royce Silver Spectre Shooting Brake

Los cambios estéticos sobre el Rolls-Royce Wraith son evidentes, extendiendo la parte trasera del techo para darle la silueta característica de los shooting brake. El ancho paral C es disimulado por un aplique cromado y la compuerta trasera da paso a un pequeño pero más que justo baúl.

Rolls-Royce Silver Spectre Shooting Brake 05

Rolls-Royce Silver Spectre Shooting Brake

Al interior el Rolls-Royce Silver Spectre Shooting Brake no tendría mayores cambios respecto al Wraith, más allá del mencionado baúl, y tampoco se habla de cambios en la motorización, por lo cual las siete unidades de esta exclusiva creación se seguirán valiendo del motor V12 twin turbo de 6.6 litros con 591 caballos de potencia.

Galería: Rolls-Royce Silver Spectre Shooting Brake

Queda la duda del precio, que en realidad será un dato solo para nosotros los curiosos: ese tipo de nimiedades no suele ser un impedimento para quienes compran este tipo de carros.

Rolls-Royce Silver Spectre Shooting Brake 06

Rolls-Royce Silver Spectre Shooting Brake

Noticias recomendadas

Más noticias

Toda una luminaria: Rolls Royce Wraith

La edición Luminary del carro más potente de la marca británica llega con un acabado interior de gusto espacial. Una constelación de ledes y lujos.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.