Hummer estaría de regreso este año

Si los rumores se cumplen, en febrero Hummer reviviría como una submarca de GMC con una pick up eléctrica.

Por Redacción Motor

03:53 p. m. 13 de enero del 2020
Hummer H3T 01

Hummer H3T

El anuncio de la bancarrota de General Motors en 2010 y la situación económico de los años anteriores, cobró varias víctimas entre las cuales se contó la marca Hummer. Sin embargo, sólidos rumores apuntan a que la marca podría regresar al ruedo más pronto que tarde, debutando el próximo mes con un comercial en el Super Bowl.

Hummer H3T 02

Hummer H3T

The city that never sleeps is taking a nap.

Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020

Hasta el momento no ha habido ningún tipo de anuncio, adelanto o confirmación oficial, pero los rumores que rodean la noticia retumban con fuerza. En principio se habla de que Hummer regresaría como una submarca de GMC, haciendo uso de toda la red que ya está establecida, y que se ubicaría como un modelo de lujo, con un precio sobre los 90.000 dólares.

Aunque poco se conoce hasta el momento todo apunta que el nuevo Hummer sería en realidad una pick up eléctrica, lo cual le daría más bases a anuncios que se han hecho desde al año pasado sobre una pick up eléctrica que saldría a la venta en 2021 y que la planta de Detroit-Hamtramck recibió una inversión de tres millones de dólares para fabricar camionetas, SUV y vanes eléctricas.

Noticias recomendadas

Más noticias

Hummer EV: un Misil todoterreno

Es la apuesta más intrépida de General Motors que lo revive con traje de civil después de 10 años de ausencia ¡De 0 a 100 en 3s y 15.000 Nm de torque!

En acción: la nueva Hummer eléctrica 2021

En formato pick up, con tres motores eléctricos que le dan<b> <a href="https://www.motor.com.co/actualidad/lanzamientos/regreso-hummer-formato-pick-up-electrico-1000hp-15-600nm-torque-brutal/35135">1.000HP y 15.600 Nm de torque</a>,</b> dirección en las cuatro ruedas y nuevo diseño y tecnología.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.