Salón de Ginebra, también en alerta por coronavirus

Los organizadores anunciaron que el evento sigue en pie, pero que han aumentado las precauciones y alertas necesarias.

Por Redacción Motor

11:06 a.m. 26 de febrero del 2020
Salon de Ginebra 2014

Salon de Ginebra 2014

El próximo 5 de marzo el Salón de Ginebra abrirá sus puertas al público igual que todos los años, con la diferencia de que a raíz del esparcimiento del coronavirus covid-19 han incrementado las precauciones y que, naturalmente, esperan una reducción considerable en el número de asistentes que siempre se encuentra alrededor de las 600.000 personas.

Algunas de las precauciones que se tomarán a lo largo del evento, que se extenderá hasta el 15 de marzo, incluyen mayor limpieza y desinfección de lugares utilizados y tocados más a menudo, campañas de conciencia a través de su página web, señalizaciones con recomendaciones de higiene y capacitaciones de medidas preventivas para todo el personal.

En un comunicado oficial, los organizadores “animan a los expositores provenientes de lugares en riesgo a asegurarse de que su personal pase los chequeos necesarios y que no muestre síntomas de infección en los 14 días anteriores a su llegada a Suiza, para así evitar cualquier riesgo de esparcimiento que pudiera resultar de su presencia en Ginebra”.

The city that never sleeps is taking a nap.

Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020

Noticias recomendadas

Más noticias

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.