Porsche Taycan por Prior Design. En la piel de un salvaje

El modificador germano provee para el deportivo eléctrico un kit aerodinámico de carrocería sencillamente electrizante. Descarga de adrenalina.

josé fernando durán r.

09:52 a.m. 24 de agosto del 2020
Porsche Taycan Prior Design

Prior Design

.

La firma alemana Prior Design está familiarizada con la transformación de vehículos eléctricos. Entre sus creaciones hay varios modelos de Tesla, pero este Porsche Taycan es el primero que el estudio modifica. De hecho, Prior Design reconoce al Taycan como “la plataforma perfecta de un vehículo predestinado para su transformación”.

El diseñador desarrolló un kit completo para la carrocería, de apariencia más baja, ancha y agresiva. Además, buscando hacer énfasis en su carácter deportivo, lo dotó de un prominente alerón en la parte posterior.

Todas las imágenes del salvaje Porsche Taycan por Prior Design

El enorme splitter (labio inferior), los dos canards laterales (mini aletas) y las tomas de aire adicionales para refrigerar frenos son sus piezas más vistosas. También lleva guardabarros anchos, y gracias a todas esas extensiones de la carrocería, el Taycan es ahora 60 mm más ancho adelante y 100 mm más ancho atrás. Sus creadores prometen que el eléctrico “llamará la atención dondequiera que esté”.

Porsche Taycan Prior Design

.

Los anchos guardabarros se complementan con nuevos faldones laterales más agresivos y un juego de rines de 22 pulgadas, de cinco radios dobles con diseños de tenazas.

Porsche Taycan Prior Design

.

Fotos del Porsche Taycan revisado por Prior Design

Si el cliente lo desea, todos los componentes pueden ser elaborados en fibra de carbono. Además, puede pedir un kit de carrocería menos vistoso, sin los guardabarros abultados.
Los detalles de precios y disponibilidad están disponibles bajo pedido.

Porsche Taycan Prior Design

.

Noticias recomendadas

Más noticias

Ares S1 Project. Desafío completo

La idea del fabricante se basó en crear un auto con diseño de hiperdeportivo, rendimiento de superdeportivo y accesibilidad de deportivo. Íntegro.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.