Aprovechando el sofisticado sistema de tracción total que usa el Nissan GT-R, la firma de modificaciones Classic Youngtimers Consultancy creó un vehículo apto para todo terreno que sobrepasa los 600 caballos de potencia (más que la versión Nismo) y se vende por 107.500 dólares.
Vea más imágenes del salvaje Nissan GT-R Godzilla 2.0
Los terrenos más accidentados no serán problema para el Nissan GT-R Godzilla 2.0, pues su altura sobre el piso fue aumentada en 12 centímetros, además de apoyarse en rines más altos y llantas más anchas (de un aparente diseño deportivo más no todo terreno). Todo lo anterior va ‘enmarcado’ por unos vistosos pasos de rueda negros sujetos con remaches.

.
The city that never sleeps is taking a nap.
Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020
La potencia proviene de un motor V6 biturbo de 3.8 litros que genera más de 600 caballos de potencia. Classic Youngtimers Consultancy señala que este rendimiento, que supera al del Nismo, pone su sprint de 0 a 100 km/h en efímeros 2.9 segundos.
La barra personalizada de techo lleva la llanta de repuesto y una tira de ledes que apunta hacia adelante. Además, el bómper delantero incluye un par de lámparas con luces de color ámbar, dispuestas en forma de cruz.

.
La decoración del modelo usa un patrón de camuflaje con fondo blanco y manchas de color gris claro, bronce y rojo oscuro.
Aquí, todas las fotos del Nissan GT-R Godzilla 2.0
Este GT-R es el tercer proyecto de Classic Youngtimers Consultancy de construir un todoterreno sobre un vehículo que normalmente no llevaría esta configuración. El año pasado, la compañía creó una propuesta sobre un Lamborghini Gallardo con suspensión elevada, guardabarros ensanchados, barras de techo e iluminación adicional. Antes de eso, un tratamiento similar lo obtuvo un Bentley Continental GT.