Sebastian Vettel pone en venta ocho carros de su colección

El piloto puso en venta cinco Ferrari (dos ya se vendieron), dos Mercedes-Benz AMG y un BMW Z8. Los precios no han sido publicados.

daniel otero

11:20 a. m. 17 de febrero del 2021
Ferrari LaFerrari 2016, Sebastian Vettel

Ferrari LaFerrari 2016, Sebastian Vettel. ¡Vendido!

Si bien es un dato conocido que el piloto Sebastian Vettel tiene una gran colección de carros que ha ido creciendo con el tiempo, su reserva al respecto no había permitido conocer en detalle qué tipo de carros la conformaban. Y ahora se puede saber precisamente eso, cuáles la conformaban, pues a través de la empresa Tom Hartley Jnr del Reino Unido ha puesto en venta ocho carros.

Dos de ellos ya se vendieron, un Ferrari LaFerrari 2016 en color rojo y un Ferrari Enzo 2004 también en color rojo, pero al igual que con los demás carros que están en venta, los precios se han mantenido en reserva y solo se comunican entre las partes interesadas.

Ferrari F50 1996, Sebastian Vettel

Ferrari F50 1996, Sebastian Vettel

Galería: Los carros que Sebastian Vettel puso en venta

Hay otros tres Ferrari que aún siguen disponibles. El más viejo es un F50 de 1996, comprado por Sebastian Vettel en 2015 cuando entró a la Scudería Ferrari F1, y que marca apenas 4.312 millas recorridas. Se vende con las maletas de viaje, techo duro, piyama, carpeta de Ferrari Classiche, entre otros artículos y documentos del historial del carro.

Los otros dos son un Ferrari F12 TdF que Vettel compró nuevo en 2016 en color amarillo y que solo ha usado por 738 millas, y un 458 Speciale que también compró nuevo y que aunque no podríamos decir si le gustó más, al menos podemos decir que lo ha disfrutado un poco más pues tiene 1.905 millas en el odómetro.

Mercedes-Benz SL65 AMG Black Series 2009, Sebastian Vettel

Mercedes-Benz SL65 AMG Black Series 2009, Sebastian Vettel

Galería: Los carros que Sebastian Vettel puso en venta

Además de estos Ferrari Sebastian Vettel puso en venta dos Mercedes-Benz, el SL65 AMG Black Series que recibió como premio en 2009 tras ganar la carrera inaugural del Abu Dhabi Grand Prix, y un SLS AMG de 2010 en color gris. Finalmente, el último carro es un BMW Z8 Roadster que el piloto compró en Estados Unidos e importó a Suiza donde fue convertido a las especificaciones del mercado europeo.

BMW Z8, Sebastian Vettel

BMW Z8, Sebastian Vettel

Noticias recomendadas

Más noticias

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.