Clopa Live: Lanzamientos, tecnología y mercado

A partir de las 8:30 pm y a través de nuestras redes sociales, José y Juan Pablo Clopatofsky estarán atendiendo sus inquietudes sobre estos temas.

Giovanni Avendaño

04:48 p.m. 22 de mayo del 2020
Segundo Clopa Live sobre tecnología, mercado y lanzamientos

egundo Clopa Live sobre tecnología, mercado y lanzamientos

Una vez más les extendemos la invitación para que esta noche, a partir de las 8:30 pm nos acompañen a través de las redes sociales de Revista Motor, tanto en Facebook como en Instagram, para el segundo Clopa Live de Motor con la participación del director de Revista Motor, José Clopatofsky, y de su hijo, el piloto profesional y experto, Juan Pablo Clopatofsky.

Para esta segunda entrega el tema tendrá que ver con los lanzamientos más recientes de la industria automotriz a nivel nacional e internacional, así como las novedades tecnológicas que se han estrenado en estos tiempos de aislamiento obligatorio.

Segundo Clopa Live sobre tecnología, mercado y lanzamientos

egundo Clopa Live sobre tecnología, mercado y lanzamientos

José y Juan Pablo Clopatofsky también estarán atendiendo todas las inquietudes que tengan nuestros lectores y usuarios sobre el futuro del mercado automotor local y global, todas sus tendencias y proyecciones después de la pandemia por la Covid-19 y, por supuesto, habrá espacio para  cualquier otra duda sobre el mundo relacionado con el automóvil.

Este encuentro virtual se podrá apreciar a través de las cuentas oficiales de Revista Motor en Facebook e Instagram, así como el la página de Youtube de Juan Pablo Clopatofsky y en el twitter de nuestros dos presentadores.

Segundo Clopa Live sobre tecnología, mercado y lanzamientos

egundo Clopa Live sobre tecnología, mercado y lanzamientos

Recuerde que si no pueden estar presentes en esta transmisión en vivo hoy a partir de las 8 y 30 pm, nos las pueden hacer llegar a través del espacio para los comentarios, que está en la parte inferior de este artículo.

¡Los esperamos en este segundo ClopaLive!

PD. A todos los que nos acompañaron el pasado miércoles durante nuestro primer Clopa Live, muchas gracias por hacer de esta cita un éxito por la cantidad de personas que se unieron a todas nuestras redes sociales.

Noticias recomendadas

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.