'serie e: N'  honda se enchufa al futuro eléctrico

Los prototipos de la Serie e: N tendrán dos modelos de producción para el próximo año, cuyo mercado inicial será el chino. Cinco nuevos eléctricos.

josé fernando durán r.

10:50 a. m. 14 de octubre del 2021
Honda Serie e: N

Honda

.

Después de presentar en el mercado de eléctricos los modelos Clarity y E, Honda destapó cinco nuevas propuestas que ubica en la Serie e: N y que serán recibidas en China como su primera plaza.

Los modelos e: NS1 y e: NP1, pioneros de la Serie e: N, llegarán a China a mediados de 2022 como fruto de un desarrollo conjunto entre Dongfeng Honda y GAC Honda

Honda Serie e: N

.

Ambos modelos son crossovers pero de diferente estilo. El e: NS1 de carrocería amarilla y negra lleva un frontal macizo y luminarias delgadas. La parte trasera es más deportiva, con un spoiler de techo y una aleta bajo la ventana trasera. 

Honda Serie e: N

.

El e: NP1 tiene una apariencia más tradicional, similar a la del Honda SUV E: Prototype de principios de 2021. Ambos modelos llevan ocultas las manijas de las puertas traseras, en la sección negra del pilar C. 

Honda Serie e: N

.

Honda está desarrollando otros tres vehículos e: N que planea lanzar en cinco años. Los denomina e: N Coupé Concept, e: N SUV Concept y e: N GT Concept, un trío de diseño similar que se aparta de la apariencia de sus productos actuales. 

Honda Serie e: N

.

Eventualmente, la línea e: N contará con 10 modelos disponibles en distribuidores específicos de e: N en China. Ofrecerán la última tecnología del fabricante, como Honda Sensing y Honda Connect

Honda Serie e: N

.

La estrategia de la marca es que todos los Honda a la venta en China después de 2030 sean híbridos o eléctricos completos, y para 2040, todos sus productos sean totalmente eléctricos.

Honda Serie e: N

.

Noticias recomendadas

Más noticias

Galería: concept car low-res

Esta ‘versión abstracta’ del Lamborghini Countach, fue creada con fines promocionales por una marca de calzado y accesorios.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.