Sexta generación del chevrolet camaro llegará en marzo a Colombia

Este auto deportivo llega con un nuevo diseño, nuevas dimensiones, menos peso y mayor tecnología. Se empieza a promocionar con el sonido de su motor.

Por Redacción Motor

03:41 p.m. 11 de febrero del 2016
Chevrolet Camaro Six

Chevrolet Camaro Six

A manera de primicia nos enteramos que el Chevrolet Camaro Six o VI está por llegar a Colombia. La sexta generación de este auto deportivo se estrenará en el país en marzo y desde ya la marca empieza a anticipar su lanzamiento con un video en el que se puede escuchar el rugido de su motor.

The city that never sleeps is taking a nap.

Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020

El segundo lanzamiento de Chevrolet en Colombia está destinado al segmento de los súper deportivos con la llegada del nuevo Camaro que en su actual generación, presentada en mayo del año pasado, ha recibido muy buenas críticas por parte de la prensa especializada.

Este carro recibió una nueva plataforma mecánica, incluso una motorización de 4 cilindros y 2 litros con turbocargador, y sus cambios en dimensiones, peso, tecnología y diseño, lo posicionan como una muy buena opción.

Chevrolet Camaro Six

Chevrolet Camaro Six

Para consultar toda la información sobre este nuevo vehículo ingrese a Seis claves de la sexta generación del Camaro. Cuando se confirme la fecha de lanzamiento oficial, les estaremos contando.

Chevrolet Camaro Six

Chevrolet Camaro Six

Y como anticipo, Chevrolet Colmotores publicó este teaser video en el que se puede escuchar el motor V8 del nuevo Camaro Six, en su versión SS con la que este "muscle car' dispone de 455 caballos de potencia.

Chevrolet Camaro Six
Así ruge el Chevrolet Camaro Six. Video oficial.

Noticias recomendadas

Más noticias

BMW M760Li xDrive. Dorada distinción

Auto-Dynamics quiso acentuar el lujo y elegancia que desde la cuna ofrece el BMW Serie 7. La firma agrega cambios estéticos y una suspensión mejorada.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.