Silver Spectre Shooting Brake. Lujo ‘extra large’

La creación personalizada del diseñador Niels van Roij, basada en el Rolls-Royce Wraith, impresiona por dentro y por fuera. Sobredimensionada.

josé fernando durán r.

02:31 p.m. 06 de octubre del 2020
Silver Spectre Shooting Brake

Niels van Roij Design

.

Esta enorme carroza bien podría haber sido un proyecto especial de Rolls-Royce, pero es una creación particular de Niels van Roij Design, quien tomó el lujoso cupé Wraith de Rolls-Royce y lo alargó convirtiéndolo en este exótico shooting brake.

Al menos 2.000 bombillos de diferentes tamaños y brillos llenan el techo interior, en un tejido que crea una obra de arte hecha con luces de fibra óptica. Esas luces se desvanecen gradualmente hacia la parte trasera, dando una impresión de ‘cielo infinito’ y creando un ambiente que los cuatro pasajeros pueden disfrutar. 

Vea todas las imágenes del Silver Spectre Shooting Brake

El Silver Spectre Shooting Brake ofrece una cabina de cuatro asientos, los dos traseros separados por un paso que conecta con el área de carga. Su interior luce acabados en finos cueros y otros elegantes materiales, y está diseñado para ser completamente funcional en lo que respecta al enorme espacio de carga del que dispone. 

Silver Spectre Shooting Brake

.

Esta nueva versión también ofrece un poco más bajo el capó. Mejora los 624 caballos de potencia del V12 biturbo del Wraith original, y lo lleva hasta las 700 unidades

Silver Spectre Shooting Brake

.

Galería del Silver Spectre Shooting Brake

La buena noticia es que no será un proyecto único. Se crearán siete unidades, cada una con características personalizadas que no se replicarán en los otros seis. Eso puede incluir desde equipaje hecho a medida, pasando por adornos y acabados especiales en el vehículo, hasta mejoras en rendimiento. 

Silver Spectre Shooting Brake

.

El precio no ha sido revelado.

Silver Spectre Shooting Brake

.

Noticias recomendadas

Más noticias

Fotos Songsan Motors. más copias chinas

En el Salón del Automóvil de Pekín 2020, la firma china presentó dos modelos híbridos calcados del Chevrolet Corvette C1 y la van VW T1. Igualitos.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.