Infoentretenimiento retro para Jaguar y Land Rover

Los Jaguar y Land Rover de época podrán equiparse con sistemas de audio, navegación e información modernos, de apariencia antigua.

Por Redacción Motor

12:40 p.m. 11 de septiembre del 2018
01 Jaguar Classics

Jaguar Land Rover Classic Works

.

La división Jaguar Land Rover Classic Works está ofreciendo sistemas de infoentretenimiento con la última tecnología en audio, navegación, información y entretenimiento pero en un estilo tradicional, para todos los modelos clásicos.

02 Jaguar Classics

.

Los nuevos sistemas son de aspecto retro, pero ofrecen una variedad de funciones modernas apropiadas para las necesidades de hoy. Están disponibles en el sitio web www.jaguarclassicparts.com y ofrecen pantallas táctiles de 3,5 pulgadas con diales y botones que se ajustan a la mayoría de los Jaguar y Land Rover clásicos, de conexión a masa.

03 Jaguar Classics

.

Ofrece funciones de emparejamiento con teléfonos inteligentes a través de Bluetooth, admitiendo hasta cuatro dispositivos y puede transferir 1.250 contactos de la agenda telefónica. Un micrófono interno permite hacer llamadas con manos libres. La función de navegación dispone de mapas en 2D y 3D, sugerencias de ruta y alertas de tráfico, ajustables en 32 idiomas.

04 Jaguar Classics

.

Los dispositivos incluye DAB y radio AM/FM de alta fidelidad, con salida incorporada de 4x45 vatios. Se ofrecerán cuatro versiones con acabados negro o cromado para los Jaguar, y aluminio cepillado negro o plateado para los Land Rover. La actualización por este sistema vale 1.500 dólares.

05 Jaguar Classics

.

06 Jaguar Classics

.

Noticias recomendadas

Más noticias

Chrysler 300 SRT Pacer. Revive el legado

El arraigo que tuvo el Chrysler Valiant en el mercado australiano le merecieron conmemorar sus 50 años con una edición especial hecha sobre el 300C.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.