Smart Fortwo para un apocalipsis zombie

Creado por PodPadStudios, del Reino Unido, este pequeño Smart fue inspirado en las películas de Mad Max y un apocalipsis zombie.

daniel otero

04:17 p. m. 24 de noviembre del 2020
Smart Fortwo Apolcalipsis zombie 01

Smart Fortwo Apolcalipsis zombie

Cuando se piensa en carros para modificar para un hipotético mundo postapocalíptico los primeros que se suelen venir a la mente son camionetas o vehículos que al menos tengan un motor potente. Pero, ¿un Smart Fortwo? Seguramente no es la primera opción pero sí fue la elección de PodPadStudios, una compañía que diseña y fabrica artículos para producciones de televisión y películas.

Smart Fortwo Apolcalipsis zombie 04

Smart Fortwo Apolcalipsis zombie

Habiéndolo reducido a su mínima expresión para la conversión, a primera vista ni siquiera parece un Smart, algo que se revela al ver de cerca sus laterales, las luces de freno y el tablero. Los rines delanteros también dan pistas pues atrás se instalaron unas ruedas mucho más grandes que le dan una apariencia totalmente distinta.

Galería: Smart Fortwo para el apocalipsis zombie

Al quitar el techo se elimina gran parte de la protección de los ocupantes, algo que fue contrarrestado en parte por una nueva estructura tubular. Además, como protección adicional (¿o como arma de ataque?) se agregó un arpón que puede ser operado para cuando el pasajero tenga algún zombie en la mira.

Smart Fortwo Apolcalipsis zombie 06

Smart Fortwo Apolcalipsis zombie

PodPadStudios dice que si bien este Smart Fortwo no está homologado para transitar por vías públicas pero que con algo de ingenio todo es posible. Eso sí, es totalmente funcional.

Y, por si realmente les llama la atención, está a la venta a través del Marketplace de Facebook por 2.000 libras esterlinas, unos 9.7 millones de pesos. Según PodPadStudios, es una inversión fácilmente retornable debido a que será un carro que tendrá gran demanda para eventos como Comic Con.

Galería: Smart Fortwo para el apocalipsis zombie

Smart Fortwo Apolcalipsis zombie 02

Smart Fortwo Apolcalipsis zombie

Noticias recomendadas

Más noticias

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.