Mercedes GLE Coupe por Hofele: máxima sofisticación

Para el que busca destacar entre la multitud con el SUV cupé de Mercedes, Hofele le propone esta modificación especial, a la medida de su gusto.

josé fernando durán r.

10:39 a.m. 18 de agosto del 2020
Mercedes GLE Coupe Hofele

Hofele

.

Hofele-Design GmbH es una reputada compañía de modificaciones (tuning), fundada en 1983 en Donzdorf (Alemania) y especializada en vehículos Mercedes-Benz y Maybach. De hecho, con Mercedes son socios en Alemania y allí es reconocido oficialmente como fabricante de autos.

Como se puede ver en las imágenes, los retoques de diseño de Hofele sobre el HGLE (Hofele GLE) incluyen un trabajo de pintura exterior en dos tonos, similar al de los Rolls-Royce. Agregan por supuesto el escudo de Hofele sobre la parrilla personalizada e incluyen detalles cromados. Los clientes también pueden elegir entre diversos modelos de rines aleación exclusivos de Hofele, en tamaños de 22 a 24 pulgadas y con acabado cromado, negro, opaco y brillante.

Mercedes GLE Coupe Hofele

.

Más imágenes del sofisticado Mercedes-Benz GLE coupé por Hofeles

Mercedes GLE Coupe Hofele

.

Sin embargo el toque de Hofele se aprecia mejor en la cabina, con materiales premium que incluyen Alcantara y cuero Nappa, hermosas confecciones y costuras, además de una variedad de colores para personalizar. La consigna es ‘estilo, lujo y manufactura’.

El modificador no especifica el precio de su trabajo, pero por su reputación y materiales estimamos que serán unos cuantos miles de dólares, sin tener en cuenta el modelo de base.

Todas las fotos del Mercedes-Benz GLE coupé por Hofeles

Mercedes GLE Coupe Hofele

.

Noticias recomendadas

Más noticias

Ares S1 Project. Desafío completo

La idea del fabricante se basó en crear un auto con diseño de hiperdeportivo, rendimiento de superdeportivo y accesibilidad de deportivo. Íntegro.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.