Audi RS Q8. Sonido bestial

Este RS Q8 recibió un sistema de escape completo y otros ajustes en estética y desempeño que lo llevaron hasta el siguiente nivel.

josé fernando durán r.

02:11 p. m. 27 de abril del 2021
Audi RS Q8 Auditography

Auditography

.

Son ligeras las modificaciones que le aplicaron a este Audi RS Q8, pero de gran relevancia en su desempeño y figura. Primero, el taller holandés JD Engineering aumentó la potencia del motor V8 biturbo de 4.0 litros hasta los 760 caballos y 1060 Nm de torque. Con esas prestaciones, el lujoso SUV puede ir desde 0 a 100 km/h en solo 3,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 330 km/h

Audi RS Q8 Auditography

.

Galería: Otros detalles del Audi RS Q8 modificado por JD Engineering

Además de la ganancia en rendimiento, el Audi RS Q8 recibió un trabajo importante en el sistema de escape. Según el video de Auditography eliminaron todos los filtros, operación que realmente lleva su sonido a otro nivel. Probablemente solo fueron los silenciadores, dejando los convertidores catalíticos en su lugar para mantenerlo correcto en sus emisiones. 

Audi RS Q8 Auditography
.
Audi RS Q8 Auditography

.

Fotos: Este Audi RS Q8 sí que suena. 

Con un escape más ruidoso y un motor más potente, este RS Q8 es ahora más interesante. La potencia adicional hace que sea más rápido, mientras que el escape le agrega el dramatismo y la emoción que no ofrece el modelo original. Cuestión de gustos.

Audi RS Q8 Auditography

.

Noticias recomendadas

Más noticias

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.