Ya Suena el nuevo Mustang Shelby GT500

Sin conocer bien sus cifras de rendimiento, pero con la misión de vencer al Challenger Hellcat y al Camaro ZL1, este Mustang ya se hace sentir.

Por Redacción Motor

11:42 a.m. 21 de febrero del 2019
01 Mustang Shelby GT500

.

La revista especializada ‘Road & Trackgrabó en las calles de Nueva York el portentoso rugir de los escapes del motor V8 5.2 litros súper cargado del Mustang Shelby GT500 que, según su fabricante, será el Ford más potente de la historia al desarrollar más de 700 caballos.

02 Mustang Shelby GT500

.

El video muestra las diversas configuraciones que tiene el escape del GT500, comenzando con una prueba del modo ‘silencio’ (quiet) y a continuación el modo normal, que prácticamente suenan muy similar, inclusive eligiendo el modo deportivo (sport). Pero los sentidos se estremecen cuando pasa al modo ‘pistero’ (track), que afina notablemente los cuatro caños del deportivo.

03 Mustang Shelby GT500

.

6
Así suena el nuevo Mustang Shelby GT500
Video

Aunque el modelo definitivo ya fue presentado, algunas de las especificaciones del Mustang Shelby GT500 siguen siendo reservadas. El modelo saldrá a la venta antes de finalizar este año y seguramente hasta esa fecha se conocerá su potencia exacta.

04 Mustang Shelby GT500

.

Esta generación del Mustang llega con innovaciones técnicas como culatas de aluminio, bielas forjadas, compresor de 2,65 litros, transmisión de doble embrague Tremec, amortiguación adaptativa MagneRide y el eje de transmisión en fibra de carbono; a lo que se le agrega una válvula de escape que regula el ruido que sale por los cuatro exostos.

05 Mustang Shelby GT500

.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.