Nueva apariencia para el SsangYong Tivoli

Con cuatro años en el mercado, el modelo fue rediseñado estéticamente en su exterior e interior y recibió una optimización en tecnología.

Por Redacción Motor

04:15 p.m. 21 de mayo del 2019
SsangYong Tivoli

SsangYong Tivoli

El actualizado vehículo, que llegará al mercado asiático este mes y al resto del mundo a partir de junio, se diferencia del modelo previo sobre todo por su frontal, en donde se aprecia un renovado conjunto óptico conectado entre sí a través de la parrilla de nuevo diseño. Completan la armonía una defensa de nueva factura con entradas de aire de mayor tamaño.

SsangYong Tivoli

.

Las exploradoras situadas en los extremos del parachoques estrenan un diseño de tres cuerpos. Por su parte, la zaga incorpora unas luces de diseño mejorado, las cuales abarcan cada una gran parte de los guardabarros y del portón.

Para complementar los ajustes estéticos, se ofrece una gama de colores variada para la carrocería. Pasando a su cabina, difiere mucho más del carro antecesor, pues cuenta con un cuadro de instrumentos virtual de 10 pulgadas y un tablero completamente distintos. Su sistema multimedia de manejo más intuitivo incorpora una pantalla táctil de 9 pulgadas.

SsangYong Tivoli

.

Con respecto al apartado mecánico, se ofrecen dos motores a gasolina: un atmosférico de 1.6 litros de desplazamiento y 126 caballos de potencia y un 1.5 turbo nuevo cuyas prestaciones no se han dado a conocer aún.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.