Stellantis lleva de copilotos a las estrellas de rock

Primero fue Elvis Presley con Fiat, luego Bruce Springsteen con Jeep y ahora es Dave Grohl de Foo Figthers para promocionar las pick up de RAM.

Giovanni Avendaño

11:23 a. m. 07 de mayo del 2021
Videos de Stellantis con estrellas de rock

Videos de las marcas del grupo Stellantis con estrellas de rock

La nueva estrategia comercial del grupo Stellantis realmente no es nueva, porque tanto sus marcas como las de otros grupos lo han hecho ocasionalmente, pero para el grupo que engloba a las firmas de Fiat-Chrysler y PSA, si se ha vuelto cada vez más frecuente en la promoción de sus vehículos con estrellas de rock.

En menos de un año tres grandes 'rock star' han estado en sus comerciales: Elvis Presley, Bruce Springsteen y más recientemente, Dave Grohl.

En agosto del año pasado fue la división argentina de Fiat la que utilizó la imagen del ‘Rey del Rock’ y uno de sus grandes éxitos para promocionar en un video muy cinematográfico la nueva Fiat Strada de cabina sencilla y doble cabina con motores 1.3 y 1.4 que se lanzó en ese país. El video se puede ver a continuación:

Nueva Fiat Strada
Nueva Fiat Strada video de Elvis

Luego, a comienzos de este año y con ocasión del Superbolw 2021, fue el ‘abuelo del rock’, Bruce Springsteen, el que protagonizó, aunque sin ninguno de sus clásicos musicales, un video muy conmovedor sobre la vida en el corazón de Estados Unidos y que llama a la reunión del país además de resaltar la esencia de los vehículos de Jeep con un CJ-5 como coprotagonista.

Jeep y Bruce Springsteen
Bruce Springsteen y Jeep

Y ahora, RAM acaba de presentar el primero de tres videos que protagoniza la actual estrella de rock David Grohl, quien fue el exbaterista de Nirvana y actual cantante de la agrupación Foo Fighters.

En este primer corte, Grohl recuerda sus inicios con la banda Foo Fighters hace 25 años y en especial el hecho de que con una de las pick ups de la marca, una RAM 1500, y un remolque iniciaron la primera de sus giras musicales como el primer paso que los llevó a convertirse en una de las bandas de rock más importantes del mundo en la actualidad.

David Grohl y RAM
RAM y Dave Grohl

Además, el clip está ambientado musicalmente con el primer sencillo "Making A Fire", que es el que abre el nuevo y décimo álbum de la banda llamado "Medicine at Midnight".

Noticias recomendadas

Más noticias

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.