Subaru actualiza la Forester para 2022

Los mayores cambios estéticos se centran principalmente en el frente, acompañados por nuevos acabados para el interior.

daniel otero

11:18 a. m. 15 de junio del 2021
Subaru Forester 2022 01

Subaru Forester 2022

Tras su debut en 2018 la quinta generación de la Subaru Forester recibió su primera actualización de media vida, presentada inicialmente en su mercado local japonés, con cambios que se centran principalmente en el diseño de su parte frontal. Sin embargo, también hay otros un poco menores al interior.

El cambio más notorio está en la nueva forma de los faros mientras que el encuadre de las exploradoras varía según la versión; en la parrilla también hay nuevos apliques pero las variaciones aquí no son tan significativas. Lo mismo sucede en la parte trasera de la Subaru Forester 2022, razón por la cual la marca habría compartido únicamente una sola foto.

Subaru Forester 2022 05

Subaru Forester 2022

Subaru también anunció tres nuevos colores para su Forester 2022, Autumn Green Metallic, Cascade Green Silica y Brilliant Bronze Metallic, así como un nuevo diseño para rines de 18 pulgadas. Las versiones disponibles para este SUV, en el mercado japonés, serán Touring, X-Break, Advance y Sport.

Galería: Subaru Forester 2022

Así como en la parte trasera de la Subaru Forester 2022 no hay cambios en el diseño lo mismo sucede en el interior, donde la disposición de todos los elementos sigue siendo la misma. Subaru, sin embargo, dice que ofrecerá nuevos tapizados y que el sistema EyeSight recibió una actualización de software y un mayor ángulo de la cámara estéreo para mejorar la funcionalidad de este sistema.

Subaru Forester 2022 06

Subaru Forester 2022

En Japón la Subaru Forester 2022 se seguirá ofreciendo con el motor 1.8 turbo de 174 caballos de potencia para la versión Sport, el 2.0 e-Boxer y el 2.5 litros aspirado, por lo cual se espera que en el resto del mundo tampoco haya diferencias en las motorizaciones ofrecidas.

La Subaru Forester 2022 ya está disponible para reserva en su mercado local y no debería tardar mucho en comenzar a ocurrir lo mismo en los demás mercados, donde posiblemente haya algunos cambios estéticos.

Subaru Forester 2022 08

Subaru Forester 2022

Noticias recomendadas

Más noticias

Imágenes del Subaru WRX S4 2022

Esta variante es similar al WRX de especificación internacional con el mismo 2.4 de 271HP y tracción total pero con más torque y diferencias estéticas

Galería: Subaru WRX 2022

Durante un breve contacto con este sedán deportivo conocimos un carro donde el que le exige al otro no es el conductor.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.