Colección: mañana llega el Subaru WRX STI

La octava entrega de esta colección de carros de 'Rápido y Furioso' trae al Subaru WRX STI.

Por Redacción Motor

03:00 p.m. 18 de septiembre del 2019
Subaru WRX STI Colección 01

Subaru WRX STI Colección

A la colección de modelos de Rápido y Furioso llega un auto con gran estilo, sofisticación y potencia. Se trata del Subaru WRX STI, conducido por el enigmático ‘Little Nobody’ Reisner (Scott Eastwood) en la octava entrega de la saga.

Para la película, la modificación del Subaru incluyó una renovación de los paneles centrales, la adopción de luces traseras blacked-out y un rediseño en el bómper trasero.

Algunas de las características del WRX STI modelo 2016 son su motor bóxer de gasolina 2.5 turboalimentado, caja de cambios automática de seis velocidades, alerón trasero, acceso sin llave, alerta de punto ciego y de tráfico trasero y asistente de cambio de carril. De serie también incluye una pantalla táctil Starlink para el sistema de infoentretenimiento y puertos Bluetooth, USB y auxiliar.

Subaru WRX STI Colección 02

Subaru WRX STI Colección

El Subaru WRX STI es un sedán deportivo compacto, tradicionalmente asociado a la gama Impreza de Subaru. La denominación STI es la abreviatura de Subaru Tecnica International, el departamento de motorsport de la marca japonesa, estrechamente relacionado al Campeonato Mundial de Rally, al WRC.

Reclámelo con EL TIEMPO
Para obtener el Subaru WRX STI, recorte el cupón que saldrá este jueves en este diario, y más 19.900 pesos, reclámelo en librerías, almacenes de cadena, expendios o en los centros de venta de EL TIEMPO Casa Editorial.

Subaru WRX STI Colección 03

Subaru WRX STI Colección

Noticias recomendadas

Más noticias

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.