Subaru XV, con hormonas todo terreno

Crawford Performance tomó algunos productos de sus estanterías para llevar las capacidades todo terreno de este modelo a la n potencia.

daniel otero

12:52 p.m. 03 de junio del 2020
Subaru XV por Crawford Performance 01

Subaru XV por Crawford Performance

Con una importante hoja de vida forjada en las competencias de rally y suficientes credenciales adquiridas por los modelos de calle, Subaru es bien conocida por las capacidades todo terreno de sus vehículos. Pero claro, llevar las cosas más allá siempre es posible y justamente eso ha hecho Crawford Performance con este XV.

Subaru XV por Crawford Performance 03

Subaru XV por Crawford Performance

Especializada en la fabricación y comercialización de partes para Subaru, Crawford Performance hizo mercado en sus propias estanterías para darle al XV (conocido como Crosstrek en Estados Unidos) unas capacidades todo terreno elevadas gracias a modificaciones de suspensión y algunas protecciones estructurales.

Galería: Subaru XV por Crawford Performance

¿Mecánicas no? Lamentablemente no, aunque gracias a unas mejoras en la admisión y a un separador de aire y aceite se logró un ligero aumento de potencia desde los 152 hasta los 167 caballos. Por otro lado, el nuevo escape seguramente le dará un tono de voz más interesante.

Subaru XV por Crawford Performance 07

Subaru XV por Crawford Performance

Y bueno, pasando a lo evidente, adelante todo empieza con el soporte de las exploradoras que serán complementadas también por el kit de luces en el capó y junto a los retrovisores. La nueva altura se da gracias a un kit que eleva al XV en dos pulgadas y por supuesto no se pueden ignorar los rines Method de 15 pulgadas con sus enormes ruedas.

Galería: Subaru XV Crawford Performance

Tanto la parte lateral como la trasera también tienen sus debidas protecciones y todo es complementado por la característica pintura azul y decoraciones doradas. Como debería ser. Ahora solo falta verlo en acción.

Subaru XV por Crawford Performance 08

Subaru XV por Crawford Performance

Noticias recomendadas

Más noticias

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.