Super Veloce RS Black Edition, espresso con sabor a Porsche

La firma Super Veloce presenta esta máquina de espresso con la forma del motor de un Porsche 911 993. Y no, no es nada barata.

Daniel Otero

10:31 a. m. 06 de mayo del 2020
Super Veloce Espresso Veloce Flat Six 01

Super Veloce RS Black Edition

En 2018 la firma Super Veloce presentó la Espresso Veloce Flat Six, que tomaba la forma del motor del Porsche 911 de la generación 993 (el último refrigerado por aire), para darle un toque único a esta máquina para hacer espresso. Y ahora han presentado una nueva versión especial, la Veloce RS Black Edition.

Super Veloce Espresso Veloce Flat Six 03

Super Veloce RS Black Edition

Galería: Super Veloce RS Black Edition

Mientras que la versión original brillaba por su color plateado, esta se pasa al lado oscuro, fabricada con acero inoxidable, aleación de aluminio y titanio, con acabados en negro satinado y fibra de carbono.

Pero contrario a lo que se pensaría, la fibra de carbono no es que aporte a una reducción de peso. Midiendo 30 cm de largo, 42 de ancho y 34 de alto, la Veloce RS Black Edition hará un espresso ‘bien cargado’: pesa 21.5 kg.

Si les llama la atención, igual de pesado tendrá que ser su bolsillo y el afán de comprarla, pues no es nada barata y Super Veloce apenas fabricará 993 unidades. Cada una de esas Veloce RS Black Edition costará 10.200 euros, es decir, algo más de 43 millones de pesos. Entonces, ¿un cafecito?

Galería: Super Veloce RS Black Edition

Super Veloce Espresso Veloce Flat Six 03

Super Veloce RS Black Edition

Noticias recomendadas

Más noticias

Galería: Porsche 911 Turbo 2021

La actualización de esta variante llega con 572 caballos de potencia y equipara en aceleración al 911 Turbo S anterior.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.