Suzuki Futuro-e, un SUV cupé eléctrico para el futuro de la marca

Este SUV coupé presentado en el Salón de India da una idea de lo que podrá ser el diseño de Suzuki en un futuro.

Por Redacción Motor

04:06 p.m. 06 de febrero del 2020
Suzuki Futuro-e 01

Suzuki Futuro-e

Por estos días se realiza en Nueva Delhi el salón Auto Expo 2020 y entre las novedades presentadas por las marcas está el Maruti Suzuki Futuro-e, un vehículo eléctrico de carrocería SUV cupé que da indicios de lo que podrá ser el diseño de la marca en los próximos años.

Suzuki Futuro-e 02

Suzuki Futuro-e

The city that never sleeps is taking a nap.

Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020

El concepto Suzuki Futuro-e se caracteriza por sus enormes pasos de rueda, ventanas relativamente pequeñas y, al frente, una hilera en led que al centro converge en el emblema y a los extremos se convierte en los faros principales. Esto se replica en la parte trasera con una hilera en led que atraviesa la compuerta y que con un fuerte ángulo en los extremos se convierte en las luces de freno.

Los renders del interior del Maruti Suzuki Futuro-e parecen sacados de los planes para una película de ciencia ficción, con una pantalla horizontal que recorre todo el tablero, cuatro sillas giratorias y un ambiente dominado por la iluminación y superficies translúcidas.

Y claro, por supuesto que se habla de una motorización totalmente eléctrica, aunque la marca no dio detalles al respecto.

Suzuki Futuro-e 03

Suzuki Futuro-e

Suzuki Futuro-e 04

Suzuki Futuro-e

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.