Suzuki Jimny se convierte en un bar de café

El Suzuki Jimny Beans LCV es un bar de café móvil que será usado durante los eventos de la marca en el Reino Unido. Por supuesto, también ofrece té.

daniel otero

03:04 p. m. 03 de septiembre del 2021
Suzuki Jimny Beans LCV 01

Suzuki Jimny Beans LCV

Luego de que debiera abandonar el mercado europeo por no cumplir con las cada vez más exigentes normas de emisiones, Suzuki le encontró “la comba al palo” y para seguir comercializándolo en ese mercado lo convirtió en un vehículo comercial. Y ahora la división del Reino Unido encontró una interesante forma de promocionarlo.

Se llama Suzuki Jimny Beans LCV y fue desarrollado por Coffee Latino, una compañía especializada en café en Blaydon, Reino Unido, incorporando también algunas modificaciones pedidas por la oficina de prensa local de Suzuki.

Suzuki Jimny Beans LCV 02

Suzuki Jimny Beans LCV

Aunque en su nueva vida como vehículo comercial en Europa el Jimny es solo para dos pasajeros, con el Beans LCV fueron un poco más lejos y suprimieron también el puesto del acompañante, donde acomodaron un tanque de agua de 57 litros con un sistema de filtración de 3M. En la parte trasera, una máquina Fracino se lleva el protagonismo y puede servir dos especialidades de café al tiempo, así como leche espumosa. Estando en el Reino Unido, por supuesto también tiene dispensador de agua caliente para hacer té.

Suzuki Jimny Beans LCV 01

Suzuki Jimny Beans LCV

El Suzuki Jimny Beans LCV puede funcionar también con gas licuado del petróleo (LPG) durante los eventos a los que asista se apoya en electricidad por dos baterías 125A/H 12V cuando se necesite. También monta una nevera compacta Waeco que puede enfriar leche hasta -2°C.

Completado a finales de agosto y luego de servir en dos eventos en las oficinas de la marca, el Suzuki Jimny Beans LCV tendrá su primer servicio al público entre el 10 y 20 de septiembre próximos durante el Southampton International Boat Show donde tendrá presencia la división Suzuki Marine. Entonces, ¿se toman un cafecito?

Suzuki Jimny Beans LCV 03

Suzuki Jimny Beans LCV

Noticias recomendadas

Más noticias

Suzuki Jimny 5 puertas, ¡espiado!

Las primeras imágenes de la esperada versión larga de este campero aparecieron a través de una fuente inesperada: Google Street View.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.