Suzuki alista dos conceptos para Tokio

Con el Salón de Tokio a pocas semanas, Suzuki ya adelantó dos conceptos que presentará en este evento.

Por Redacción Motor

11:18 a.m. 04 de octubre del 2019
Suzuki Waku Spo concept

Suzuki Waku Spo concept

El próximo 24 de octubre se abren las puertas de un nuevo Salón de Tokio y Suzuki ya adelantó dos conceptos que estará presentando allí, un pequeño auto ‘convertible’, llamado Waku Spo, y una especie de pequeña van autónoma, llamada Hanare.

Suzuki Waku Spo concept 02

Suzuki Waku Spo concept

The city that never sleeps is taking a nap.

Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020

Más allá de los que se ve en las imágenes es poco lo que Suzuki ha revelado hasta el momento de estos dos conceptos. En el caso del pequeño Waku Spo tenemos un pequeño que sería propulsado por una motorización híbrida enchufable y que sería convertible, pero no únicamente en el estilo convencional sino en cuanto a su carrocería y su interior.

Suzuki Waku Spo concept 03

Suzuki Waku Spo concept

La parte trasera del Suzuki Wau Spo concept podría removerse y se tendría como resultado una especie de pick up. Mientras tanto, al interior se observa un tablero totalmente digital frente al puesto del copiloto. Sin embargo, esa sección podría ser ‘tapada’ por un panel para cuando no se encuentre en uso.

Suzuki Hanare concept

Suzuki Hanare concept

Por otro lado está el (¿o la?) Suzuki Hanare concept, un vehículo totalmente autónomo cuyo interior parece más una pequeña sala móvil que el habitáculo de un vehículo. Al igual que con el Waku Spo, no hay mayores datos, pero seguramente sería un modelo de propulsión eléctrica para una ciudad ‘conectada’.

Suzuki Hanare concept 02

Suzuki Hanare concept

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.