Techart GTstreet R Cabriolet. Llevado al extremo

Con una gran dosis de aditamentos en fibra de carbono, el preparador alemán sazonó la versión descapotable del 911.

josé fernando durán r.

10:50 a. m. 30 de septiembre del 2021
Techart GTstreet R Cabriolet

TechArt

.

Techart reveló en junio pasado un paquete de actualización integral para el Porsche 911 de última generación, en versiones Turbo y Turbo S. Ahora, el especialista alemán presenta un tratamiento especial para el convertible

El Techart GTstreet R promete una mejora aerodinámica real, que va más allá del simple retoque estético. Las tomas de aire son más grandes, y proporcionan un mejor flujo a los intercoolers, mientras que el capó y el alerón trasero fueron confeccionados en fibra de carbono para reducir el peso. Las gruesas extensiones de los arcos de las ruedas, son más livianas que las originales. 

Galería: Otros detalles del Techart GTStreet R Cabriolet. 

Techart GTstreet R Cabriolet

.

Aunque se basa en el Turbo, la apariencia general del auto sugiere un 911 GT2 Convertible (si existiera).
El motor del GTstreet R entrega hasta 800 caballos de potencia y un torque de 950 Nm, que le permiten alcanzar una velocidad máxima de 350 km/h. 

Techart GTstreet R Cabriolet

.

La lista de cambios continúa. Incorpora un nuevo sistema de escape de dos tubos, soldado a mano, hecho en acero inoxidable y equipado con un sistema de control de válvulas que ‘altera la banda sonora del motor’. Techart también redujo la altura de la máquina en 25 mm, gracias a un juego de resortes más rígidos, con una suspensión totalmente ajustable opcional. 

Techart GTstreet R Cabriolet

.

Completa la lista un juego de rines de ajuste central de 20 y 21 pulgadas, con o sin discos en fibra de carbono; pintura exterior en uno o dos tonos y varias mejoras interiores como Alcantara, cueros, tejidos tradicionales y fibra de carbono. 

Dato:
El kit de actualización de Techart inicia en 85.000 dólares.

Techart GTstreet R Cabriolet

.

Noticias recomendadas

Más noticias

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.