Tesla Cybertruck recibe un interesante rediseño

De por sí la primera pick up de Tesla es bastante llamativa pero esta modificación la lleva a un nuevo nivel.

daniel otero

04:51 p.m. 15 de abril del 2020
Tesla Cybertruck, render: Khyzyl Saleem 06

Tesla Cybertruck, render: Khyzyl Saleem

La presentación del Tesla Cybertruck el año pasado sin duda se robó todos los titulares y su popularidad en vez de bajar se mantuvo a flote gracias a episodios como la fallida muestra de sus vidrios irrompibles, el anuncio de las 250 mil reservas en apenas cuatro días o hasta el garaje modular inspirado en ella. Ahora, un nuevo render la vuelve a poner en el radar.

Tesla Cybertruck, render: Khyzyl Saleem 05

Tesla Cybertruck, render: Khyzyl Saleem

The city that never sleeps is taking a nap.

Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020

Galería: Tesla Cybertruck, render por Khyzyl Saleem

Obra del artista digital Khyzyl Saleem, de quien hace unos días vimos un muy modificado Volkswagen Golf que llevarán a la realidad, esta mirada al Tesla Cybertruck es muy distinta a lo que en principio habríamos pensado ver. En vez de acrecentar sus dotes todo terreno, Saleem tomó una ruta más… ¿deportiva?

Aunque mantuvo la estética general del Tesla Cybertruck, se tomó la libertad de modificar algunas líneas para ayudarlo a lograr el diseño final que quería. La suspensión se rebajó considerablemente, sobre todo adelante, las ruedas sobresalen de la carrocería cubiertas por nuevos guardabarros y al interior se alcanzan a ver lo que serían unas sillas de cubo que podrían indicar algún intento de llevarlo a pista.

Dando aún más luces sobre el proceso de modificación, Saleem compartió un video de un timelapse de todo el trabajo realizado.

Galería: Tesla Cybertruck, render por Khyzyl Saleem

Tesla Cybertruck, render: Khyzyl Saleem 04
Tesla Cybertruck, render Khyzyl Saleem

Noticias recomendadas

Más noticias

Copia china del Tesla Model 3: Xpeng P7

Con 706 km de autonomía y nivel 3 de conducción autónoma, Xiaopeng Motors presentará en el mercado chino un sedán eléctrico, rival del Tesla Model 3.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.