Tesla Model S también sirve de carroza fúnebre

El sitio web de Noruega Finn hace esta curiosa conversión sobre el poderoso carro eléctrico americano tope de Tesla y cobra por ella 207.000 dólares.

Por Redacción Motor

12:57 p.m. 12 de agosto del 2019
01 Tesla Model S fúnebre

.

Este Tesla Model S modelo 2018 tiene 1.000 km en el odómetro y fue creado con todo lujo de detalles.

Su creador, Jan Erik Naley, lo vende por 207.500 dólares, y asegura que está “especialmente adaptado a las condiciones de Noruega”. Naley se especializa en este tipo de vehículos y ya ha construido tres sobre carrocerías Tesla.

02 Tesla Model S fúnebre

.

El auto se vende con una garantía de cinco años a través de un concesionario, lo que significa que el comprador se protege por cinco 5 años de fallas y defectos ocultos.

03 Tesla Model S fúnebre

.

Datos:
Modelo: 2018
Kilometraje: 1.000
Color: gris
Caja: mecánica
Tracción: en todas las ruedas
Alimentación: electricidad
Numero de asientos: 2

04 Tesla Model S fúnebre

.

En enero de 2018 se reveló el primer Tesla Model S con carrocería shooting brake, gracias al trabajo de los especialistas británicos en fibra de carbono de QWest sobre el sedán eléctrico.

05 Tesla Model S fúnebre

.

06 Tesla Model S fúnebre

.

Noticias recomendadas

Más noticias

Abarth 695 Aniversario 70, ¡un veneno!

La sorprendente edición especial conmemora los 70 años de Abarth. Solo se construirán 1.949 unidades, mismo número del año en que nació la compañía.

Ford Mustang GT ‘retro’ en SEMA 2019

Un Ford Mustang GT decorado ‘a la antigua’ se alista para la muestra SEMA. Junto con sus 700 caballos de potencia, también planea correr en serio.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.