Tesla Model S también sirve de carroza fúnebre

El sitio web de Noruega Finn hace esta curiosa conversión sobre el poderoso carro eléctrico americano tope de Tesla y cobra por ella 207.000 dólares.

Por Redacción Motor

12:57 p.m. 12 de agosto del 2019
01 Tesla Model S fúnebre

.

Este Tesla Model S modelo 2018 tiene 1.000 km en el odómetro y fue creado con todo lujo de detalles.

Su creador, Jan Erik Naley, lo vende por 207.500 dólares, y asegura que está “especialmente adaptado a las condiciones de Noruega”. Naley se especializa en este tipo de vehículos y ya ha construido tres sobre carrocerías Tesla.

02 Tesla Model S fúnebre

.

El auto se vende con una garantía de cinco años a través de un concesionario, lo que significa que el comprador se protege por cinco 5 años de fallas y defectos ocultos.

03 Tesla Model S fúnebre

.

Datos:
Modelo: 2018
Kilometraje: 1.000
Color: gris
Caja: mecánica
Tracción: en todas las ruedas
Alimentación: electricidad
Numero de asientos: 2

04 Tesla Model S fúnebre

.

En enero de 2018 se reveló el primer Tesla Model S con carrocería shooting brake, gracias al trabajo de los especialistas británicos en fibra de carbono de QWest sobre el sedán eléctrico.

05 Tesla Model S fúnebre

.

06 Tesla Model S fúnebre

.

Noticias recomendadas

Más noticias

A subasta el único Pagani Zonda Aether

El descapotable de Pagani será subastado en un evento en Abu Dabi por la firma RM Sotheby’s, por un precio estimado de entre 4 y 6 millones de dólares

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.