Toyota, Auteco y Localiza suman ayudas en la cuarentena

Toyota lleva ayudas a sectores afectados, Auteco hará respiradores mecánicos y RentaCar pone a disposición del personal médico su flota de vehículos.

Por Redacción Motor

04:14 p.m. 17 de abril del 2020
Toyota y su red de concesionarios donarán camas y pruebas rápidas del covid19

Toyota y su red de concesionarios donarán camas y pruebas rápidas del covid19.

Auteco Mobility fabricará y ensamblará ventiladores mecánicos de bajo costo en Colombia y es otra de las firmas de la industria automotriz nacional que hacen de la iniciativa InnspiraMED.

Auteco fabricará respiradores artificiales en su planta

Auteco fabricará respiradores artificiales de bajo costo en su planta

La ensambladora de motocicletas apoyó el diseño del prototipo de ventilador mecánico, desarrollado por la Universidad de Antioquia y participará en el ensamblaje y producción de uno de los prototipos de ventiladores, así como la producción del que diseñó Industrias Médicas Sampedro.

Actualmente, se están realizando las adecuaciones locativas en la planta de producción en Itagüí, que estará en capacidad de producir 3.000 unidades mensuales de estos ventiladores, una vez sean aprobados por el Invima.

Toyota también entregará alimentos

Toyota también entregará alimentos

Automotores Toyota Colombia y su red de concesionarios

La compañía y 24 concesionarios de todo el país apoyarán a los sectores más golpeados por la pandemia mediante la donación de la donación de camas para Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), pruebas de detección rápida del virus y la adquisición de insumos para garantizar la seguridad del personal médico y el efectivo tratamiento de pacientes diagnosticados con Covid-19, así como la entrega de alimentos a los sectores más vulnerables de la población.

Localiza RentaCar pone a disposición su flota de vehículos

Localiza RentaCar pone a disposición su flota de vehículos

Localiza Rent a Car entrega 2.000 vehículos al sector salud

Renting Colombia a través de su franquicia Localiza Rent a Car puso a disposición tanto a nivel del gobierno nacional, regional y local, y en especial a entidades de la salud y de la cadena de abastecimiento de primera necesidad, 2.000 vehículos para el transporte de personal médico y para logística en general que esté relacionada con la situación actual.

Esta iniciativa no tiene ningún costo para la institución que decida tomar el servicio y que será vigente durante el tiempo que dure la
cuarentena.

Los interesados en obtener esta ayuda podrán hacer su solicitud a través del correo electrónico de la firma y su vinculación será muy sencilla, solo se firma un acuerdo marco entre las dos empresas con unos requisitos mínimos.

Localiza RentaCar pone a disposición su flota de vehículos

Localiza RentaCar pone a disposición su flota de vehículos

Noticias recomendadas

Más noticias

Stärker Movi, una nueva alternativa

La marca de motos y bicicletas eléctricas de Auteco suma a su portafolio esta scooter de apariencia retro pero tecnología moderna.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.