Toyota Corolla Hatchback 2021 Special Edition

Sin modificar el apartado mecánico ni sus prestaciones, esta edición de 1.500 unidades brilla por su color de carrocería y los detalles estéticos.

josé fernando durán r.

11:07 a.m. 03 de junio del 2020
Toyota Corolla Hatchback 2021 Special Edition

Toyota

.

Para los amantes de los hatchbacks deportivos, Toyota creó una edición limitada del Corolla, con un decoración y detalles que la hacen bastante atractiva.

Lastimosamente no se trata de un modelo turbo o de tracción integral como lo han sugerido los rumores, sin embargo es una ingeniosa mejora visual que indudablemente gozará de buena aceptación entre los seguidores.

Toyota Corolla Hatchback 2021 Special Edition

.

De la Edición Especial Corolla Hatchback 2021 solo fabricarán 1.500 ejemplares, únicamente en color ‘rojo supersónico’ y de venta solo en el mercado de Estados Unidos.

Entre los detalles que acentúan su espítitu deportivo están los rines de 18 pulgadas decorados en negro, el kit aerodinámico (también negro) –que incluye un splitter delantero, spoiler trasero y los faldones laterales- y las molduras agregadas a la parrilla, las luces principales y los espejos laterales. También son propias del modelo las insignias de edición especial.

Toyota Corolla Hatchback 2021 Special Edition

.

Debajo de todo ese maquillaje sigue siendo un Corolla SE normal. Eso significa que mantiene el motor de cuatro cilindros y 2.0 litros que desarrolla 168 caballos de potencia, enviados al eje delantero a través de una transmisión CVT manual de seis velocidades. Su equipamiento incluye aire acondicionado automático, cámara de reversa, levas para los cambios, cargador inalámbrico para celular, radio AM/FM con pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con Apple CarPlay, Android Auto y Alexa de Amazon, y asientos forrados en cuero sintético y tela.

Toyota Corolla Hatchback 2021 Special Edition

.

El apartado de seguridad ofrece 10 bolsas de aire, sistema pre-colisión con detección de vehículos y peatones, control automático de velocidad, asistente de manejo en carril con dirección asistida, luces altas automáticas, asistente de detección de carril y asistencia de señales de tránsito.

Toyota Corolla Hatchback 2021 Special Edition

.

Para el año-modelo 2021, Toyota agrega la alerta de tráfico cruzado trasero y monitoreo de punto ciego como opciones disponibles y granda un poco el espacio de almacenamiento detrás del asiento trasero.

Toyota Corolla Hatchback 2021 Special Edition

.

Noticias recomendadas

Más noticias

Ares S1 Project. Desafío completo

La idea del fabricante se basó en crear un auto con diseño de hiperdeportivo, rendimiento de superdeportivo y accesibilidad de deportivo. Íntegro.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.