Toyota Land Cruiser convertido en fortaleza por SVI

El especialista sudafricano SVI hizo del Land Cruiser 79 una ‘muralla’ para el transporte personal. Ahora se llama Max 3 y luce muy diferente.

josé fernando duran r. 

03:22 p. m. 19 de noviembre del 2020
Toyota Land Cruiser SVI Max 3

SVI

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Ciertamente el Max 3 ya no parece un Land Cruiser. Lleva una parrilla frontal enorme y pequeños faros apilados en las esquinas. Las líneas del cuerpo parecen cinceladas e incluyen pliegues rectos; las puertas fueron modificadas para una apertura ‘suicida’ que facilitar la entrada al búnker. SVI ofrece su Max 3 en configuraciones de cabina sencilla, doble o para ocho pasajeros, disponible además con volante a la izquierda o a la derecha. 

Entre sus características, el Max 3 ofrece protección balística B6 y usa placas de acero y vidrio blindado de 38 milímetros de espesor para proteger el interior. Sin embargo SVI también ofrece una versión del Max 3 con blindaje grado B7 (protección contra explosiones). 

Galería: El robusto SVI Max 3 basado en el Toyota Land Cruiser

Toyota Land Cruiser SVI Max 3

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Para soportar la armadura del Max 3, SVI mejoró la suspensión del Land Cruiser de serie e incluyó una barra estabilizadora trasera adicional. Además usa llantas y rines nuevos, pero el motor y la transmisión que impulsan el Max 3 son los que se ofrecen en los vehículos tradicionales

El precio del Max 3 comienza en 103.000 dólares y la empresa se compromete a entregar el nuevo vehículo tres meses después de la recepción del pedido

Toyota Land Cruiser SVI Max 3

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Conozca otros detalles de 'la fortaleza' Land Cruiser SVI

SVI dice que el vehículo ofrece una fiabilidad probada y amplia disponibilidad de repuestos, además de un servicio de mantenimiento que puede ser realizado por concesionarios de Toyota si es requerido. 

Datos:
Hay una versión militar que incluye puntos de anclaje para armas de fuego de largo alcance.

Toyota Land Cruiser SVI Max 3

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