Toyota Land Cruiser Heritage Edition para Emiratos Árabes

Esta edición especial para medio oriente estará disponible en dos versiones de 20 unidades cada una.

daniel otero

12:39 p.m. 15 de abril del 2020
Toyota Land Cruiser Heritage Edition para Emiratos Árabes 01

Toyota Land Cruiser Heritage Edition para Emiratos Árabes

Pasan los años, se siguen estrenando nuevas tecnologías, las motorizaciones evolucionan y sin embargo lo básico y comprobado sigue siendo lo más encantador para algunos. La muestra más reciente de esto es la Toyota Land Cruiser Heritage Edition presentada en limitadas unidades para el mercado de los Emiratos Árabes.

Toyota Land Cruiser Heritage Edition para Emiratos Árabes 03

Toyota Land Cruiser Heritage Edition para Emiratos Árabes

The city that never sleeps is taking a nap.

Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020

Disponible en versión motor V6 y transmisión manual de cinco velocidades, o con motor V8 y transmisión automática de seis, la Toyota Land Cruiser Heritage Edition se distingue por estar equipada únicamente con lo esencial. Excepto por un compresor de aire que se encuentra en el baúl.

Galería: Toyota Land Cruiser Heritage Edition

Las versiones V6 montan rines de lámina en tanto que los de las V8 son de aleación, del 17 pulgadas en ambos casos. La carrocería está adornada con líneas laterales, las puertas traseras abren hacia los lados y la llanta de repuesto es externa.

Toyota Land Cruiser Heritage Edition para Emiratos Árabes 04

Toyota Land Cruiser Heritage Edition para Emiratos Árabes

Al interior la Toyota Land Cruiser Heritage Edition incluye una gran pantalla digital en la consola central, pero por ejemplo la tapicería es en tela y los apoyacabezas cuentan con costuras con el emblema Heritage Edition, que se replica en una placa con el número de la unidad.

Lea también: Toyota Land Cruiser será híbrida

Frente a la versión homónima que se destinó al mercado estadounidense a un precio inicial de 90.000 dólares, la Toyota Land Cruiser Heritage Edition de Emiratos Árabes parecerá entonces una ganga pues el precio de la versión V6 es de unos 46.200 dólares y el de la V8 de unos 61.200 dólares.

Toyota Land Cruiser Heritage Edition para Emiratos Árabes 07

Toyota Land Cruiser Heritage Edition para Emiratos Árabes

Noticias recomendadas

Más noticias

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.