Toyota Land Cruiser Namib, versión especial para Suráfrica

Esta nueva versión estará disponible únicamente en dos colores y con algunas diferencias estéticas.

Por Redacción Motor

03:49 p.m. 16 de septiembre del 2019
Toyota Land Cruiser Namib 01

Toyota Land Cruiser Namib

Mantener actual a un modelo que ha cambiado tan poco en tanto tiempo y que además es tan tradicional en todo sentido, no es fácil, así que las diferencias que distinguen a la nueva Toyota Land Cruiser Namib de las demás versiones son puramente estéticas.

Toyota Land Cruiser Namib 02

Toyota Land Cruiser Namib

En principio se trata de una Land Cruiser 79 4.5D V8 D/C que adopta el acabado Namib, con su correspondiente emblema. Como lo indica su nombre, utiliza un motor turbo diésel V8 de 4.5 litros con 202 caballos de potencia y 430 Nm de torque. La carrocería de doble cabina y platón puede ser color blanco o beige y está montada en rines de 16 pulgadas.

Toyota Land Cruiser Namib 03

Toyota Land Cruiser Namib

Las otras diferencias exteriores de la Toyota Land Cruiser Namib son la nueva parrilla, exploradoras delanteras y defensa trasera con gancho para remolque. Al interior hay un sistema de entretenimiento con pantalla táctil, guantera refrigerada, luces led en el techo y forros especiales para las sillas con el emblema Namib en los reposacabezas.

Toyota Land Cruiser Namib 04

Toyota Land Cruiser Namib

Al cambio del día, el precio de la Toyota Land Cruiser Namib arranca en un equivalente a unos 206 millones de pesos.

Toyota Land Cruiser Namib 05

Toyota Land Cruiser Namib

Noticias recomendadas

Más noticias

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.