Toyota Prado se actualiza en Japón con más equipamiento

Un aumento de potencia, equipamiento y la versión Black Edition completan las actualizaciones de este modelo en su país natal.

daniel otero

05:07 p.m. 03 de agosto del 2020
Toyota Land Cruiser Prado Black Edition 02

Toyota Land Cruiser Prado Black Edition

Para mantenerse “joven” en su natal Japón la Toyota Land Cruiser Prado recibió una serie de actualizaciones en su equipamiento que la hacen más completa, al tiempo que un paquete estético busca realzar su diseño exterior y darle al interior un toque algo distinto.

Toyota Land Cruiser Prado 2020 01

Toyota Land Cruiser Prado 2020

Los cambios en el equipamiento comienzan con nuevas funciones para el paquete de seguridad Toyota Safety Sense que le dan a la Toyota Land Cruiser Prado un mayor rango para la detección de peatones en la noche y de ciclistas, asistente de abandono de carril, asistente de señales de tránsito y una función avanzada de notificaciones al encender el motor.

Toyota Land Cruiser Prado 2020 02

Toyota Land Cruiser Prado 2020

También se agregó el L Package para las Prado TZ-G y TX con el sistema de alerta de tráfico cruzado trasero disponible como opción, pantalla de 9 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento y paletas de cambio tras el timón en el caso de la TZ-G con la transmisión automática de seis velocidades.

Toyota Land Cruiser Prado 2020 03

Toyota Land Cruiser Prado 2020

Otra novedad tiene que ver con el nuevo paquete L Package Black Edition con el cual la Toyota Land Cruiser Prado se puede elegir con carrocería en color negro o blanco con acabado mate, y sobre el mencionado L Package agrega carcasas de los espejos y rieles de techo en color negro, parrilla con terminados en negro, rines de 18 pulgadas con acabado oscuro y acabados claros y negros para el interior.

Finalmente, la parte mecánica también algunos retoques: el motor 2.8 turbo diésel pasó de 175 a 201 caballos de potencia gracias a que se implementó un turbo más grande que el anterior.

Toyota Land Cruiser Prado Black Edition 01

Toyota Land Cruiser Prado Black Edition

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.