Toyota Supra Manhart GR 550. Potencia y presencia

El personalizador alemán anunció una versión del deportivo japonés con 550 caballos de potencia, contenidos en un provocativo empaque dorado.

josé fernando durán r.

05:07 p. m. 07 de diciembre del 2020
Toyota Supra Manhart GR 550

Manhart

.

Hace unos meses, exactamente en abril de este año, el taller de personalizaciones Mahart reveló una versión del nuevo Toyota Supra con 450 caballos de potencia. Ahora, con el Manhart GR 550, sube la apuesta en 100 caballos. 

Efectivamente, el número 550 del Manhart GR 550 se refiere a la potencia que entrega esta bella máquina, superando las 387 unidades del modelo estándar de 3.0 litros, y ahora con un torque de 770 Newton-metros. 

Galería: todas las imágenes del Toyota Supra Manhart GR 550 

Manhart no aclara el rendimiento del GR 550, pero el Supra de serie alcanza los 100 km/h en 3.9 segundos, luego esta versión debería ajustarse a los tres segundos, siempre y cuando sus llantas traseras mejoradas 295/25 ZR20 estén bien agarradas.

Toyota Supra Manhart GR 550

.

Para llegar a estas cifras, Manhart instaló un nuevo turbocompresor con tubería mejorada, sistema de admisión en carbono, un nuevo radiador y un sistema de escape mejorado en acero inoxidable. La ECU de Manhart se encarga de sincronizar todos los componentes, mientras que actualizó la suspensión con coilovers de tres vías, para tener todo bien controlado.

Toyota Supra Manhart GR 550

.

Puede equiparse con resortes H&R si no quiere los coilovers. Además, el equipo incluye un juego de rines de 20 pulgadas, un labio delantero y un paquete de gráficos Manhart para destacarse entre la multitud. 

Conozca los detalles del Manhart GR 550, basado en el Supra de Toyota

Toyota Supra Manhart GR 550

.

Manhart no dice cuánto vale este Supra modificado, pero invita a los interesados a llenar un formulario de contacto para enviar más información, incluyendo los detalles de envío, ya que la actualización está disponible en varios países

Toyota Supra Manhart GR 550

.

Noticias recomendadas

Más noticias

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.