Toyota Supra ahora también en versión SUV

Tranquilos, no es cierto: solo se trata de un render del diseñador KDesign AG que combinó el frente del deportivo con la carrocería del Venza.

daniel otero

11:41 a.m. 25 de agosto del 2020
Toyota Supra SUV KDesign AG 01

Toyota Supra SUV KDesign AG

En abril pasado Toyota mostró el Yaris Cross, una versión camioneta del pequeño compacto que debería llegar al mercado europeo a mediados del próximo año, y en julio presentó la misma idea pero partiendo del Corolla, llamada Corolla Cross. Esto al parecer le dio una idea al diseñador KDesign AG, quien quiso darle el mismo toque al nuevo Toyota Supra.

Partiendo del nuevo Toyota Venza 2021, que dejó atrás su carrocería de camioneta alargada en favor de una más similar a un SUV tradicional, el diseñador cambió el frontal por el del nuevo Toyota Supra. Por más que sepamos que es algo que “no va”, la verdad es que la combinación logra incorporarse bien y no se ve tan extraño como podría creerse.

Toyota Supra SUV KDesign AG 02

Toyota Supra SUV KDesign AG

De perfil lo único que cambia es la incorporación de los rines del Toyota Supra, que la verdad se ven algo pequeños respecto al resto del carro (sobre todo adelante), mientras que en la parte trasera el difusor del deportivo sin duda se lleva todo el protagonismo. Como toques finales vemos los emblemas de Supra y GR en la compuerta.

Independientemente de cómo se vea o lo que se piense al respecto, lo bueno es que solo se trata de un render y no de algún intento oficial de la marca. De ser así, los puristas que aún no logran digerir que el nuevo Toyota Supra se trate de un trabajo conjunto con BMW seguro terminarían de enloquecerse.

Noticias recomendadas

Más noticias

Paquete TRD para el Toyota GR Supra

Heredero de la estirpe de deportivos nipones, la nueva generación del auto recibe un kit de piezas en carbono que mejoran su apariencia y rendimiento.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.