Triumph Trident. Apuntando al futuro

Revelada como prototipo en el Museo de Diseño en Londres, la nueva Trident marca el comienzo de un nuevo capítulo para la firma británica.

josé fernando durán r.

01:11 p.m. 04 de septiembre del 2020
Triumph Trident

Triumph

.

La Triumph Trident revela un diseño original, construido para personificar el nuevo estilo y actitud de Triumph; ofreciendo tres características interesantes: La potencia y torque de su motor tres cilindros, una tecnología de vanguardia y su manejo ágil y confiable

El prototipo de la Trident resultó de un programa desarrollado durante cuatro años, dirigido por el equipo de Hinckley, con aportes en estilo de Rodolfo Frascoli. Todo orquestado en las instalaciones de la marca, en el Reino Unido, donde cada diseño de Triumph es concebido y armado. 

Triumph Trident

.

Vea la galería completa de la Triumph Trident prototipo.

Frascoli es un diseñador italiano, apasionado por Triumph, quien ha aportado su estilo a los productos de la casa. Su lápiz se refleja sobre todo en la última generación de la moto Tiger 900, donde el equipo se concentró en mostrar lo que debería ser una Triumph contemporánea, con las fortalezas y ADN de la firma. 

La nueva motocicleta Trident buscó desarrollar todos los aspectos claves en el diseño de un vehículo: armonía, estilo, ergonomía, tecnología integrada, y obviamente, rendimiento del motor. 

Triumph Trident

.

Su fabricante la define como “la motocicleta completa para una conducción perfecta, presentando una versión contemporánea de su estilo; con formas minimalista y líneas limpias. Por ejemplo, las marcas del tanque y otras líneas claves, hacen referencia a la icónica Speed Triple. 

Imágenes de la motocicleta Triumph Trident

El nuevo chasís ofrecerá una ergonomía enfocada en brindar la mejor experiencia de manejo, con equilibrio perfecto, una conducción ágil y una dinámica comprometida. 

Triumph Trident

.

La fábrica dice que esta roadster llegará a los concesionarios de la marca en el primer semestre del próximo año, a un precio muy competitivo para su segmento.

Noticias recomendadas

Más noticias

Fotos Engler FF

Un vehículo único en su categoría: es un quad, parece súper deportivo, pero se maneja con un manillar.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.